Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Buenas tardes:

 

Cuando contraté el ADSL me dijeron y reafirmaron que no tenía compromiso de permanencia y que tendría la tarifa Tú Eliges gratis para navegar por internet con el módem USB (a 9,95 euros) y llamadas gratis a móviles los fines de semana. Cuando entro en Mi Movistar, no puedo ver si es así lo del compromiso de permanencia y todavía no he navegado con el USB, pero la verdad es que no me fío mucho de que luego no me lo cobren. Por favor, si podéis asegurarme que esto es así os lo agradecería porque luego los consumidores nos encontramos con sorpresas. Un saludo.

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Si te sirve mi caso, yo lo llevo utilizando 3 o 4 meses y nunca me han facturado nada. Tienes hasta 100 megas a velocidad.... y luego aun menos, pero a mi de momento me sirve fuera de mi casa. Es para momentos puntuales, no para navegar a toda vela. Espero que te sirva.

Mensaje 2 de 22
1.707 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Yo te hablo de ADSL + contrato movistar + MIT TU ELIGES. (ES EL PINCHO USB)

Mensaje 3 de 22
1.705 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

SI hace ya que contrataste y no te ha venido ninguna factura ahí tienes la prueba.

 

SI todavía no lo has usado deduzco que estará sin activar de modo que necesitas pasarte por aquí: Enlace.

 

De todas formas, cuando instalas el escritorio Movistar, en el correo de bienvenida creo recordar que te llega la Info de tu tarifa y todo.

Mensaje 4 de 22
1.704 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Muchas gracias por tu respuesta. Sí, tengo la misma tarifa que tú; espero que tampoco me cobren porque acabo de empezar a utilizarla. También lo quiero para cosas puntuales y tiene buena pinta, pero como que da apuro por si luego nos encontramos con sorpresas. Un saludo.

Mensaje 5 de 22
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Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Gracias Soriaexiste.

Mensaje 6 de 22
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Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Andrés, acabo de activarlo y conectarme con el módem USB; hasta ahora no me han cobrado porque no lo había usado. A ver cómo funciona. Lo de la tarifa lo miraré, pero no he visto en mi configuración nada del compromiso de permanencia y eso me escama. Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 7 de 22
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Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

A9 escribió:

Andrés, acabo de activarlo y conectarme con el módem USB; hasta ahora no me han cobrado porque no lo había usado. A ver cómo funciona. Lo de la tarifa lo miraré, pero no he visto en mi configuración nada del compromiso de permanencia y eso me escama. Muchas gracias por tu respuesta.


SI has instalado el Escritorio Movistar, en la pestaña mensaje, en cuanto llegues a los 100Mb te enviaran un mensaje. Si así es puedes estar tranquilo que la tarifa está bien aplicada.

 

Mensaje 8 de 22
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Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Hola, buenas tardes:

Alguien me puede decir si le han cobrado la activacion de la tarjeta para el modem usb y si es así que te lo tienen que cobrar?? Yo tengo lo de la línea telefonica + adsl, sin compromiso de permanencia y me daban el modem usb ( pagando a contrarrembolso el modem) pero no me dijeron nunca que al activar la tarjeta me cobrarian la activacion.

Un saludo.

Mensaje 9 de 22
1.527 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Hola Knightnight

 

La activación de la s tarjetas para usar los módem USB, no se factura.

 

Un Saludo



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Mensaje 10 de 22
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Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Vale, entonces ¿por qué me han cobrado la activación de la tarjeta para el modem USB, que me han cobrado 24 euros con iva incluido? Además tengo ya la carta que me ha llegado a casa y me lo han pasado ya por el banco.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 22
1.507 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Porque son unos choris de mucho cuidado. Yo contraté una MIT 25 y me ha costado dos meses de mala facturación regularizarla para que se me cobrase a mitad de precio con el ADSL. Entre esto y las tonterías que tienen de las franquicias de los días que te cobran sin haber usado esto, o lo de los plazos de bajas que les sale de las narices a ellos y que no están escritos en ningún sitio, tela.

 

La verdad es que como esta compañía no espabile con estas cosas, no va a frenar la espantada de clientes que está teniendo.

 

Salu2

Mensaje 12 de 22
1.503 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Hola knightnight

 

Privado con tús datos que me mandas para echar un vistazo, y lo compruebo.

 

Tú caso me da la impresión , y por eso quiero comprobarlo, es el de un cliente que da de alta por primera vez una línea de contrato MoviStar .

 

¿ Sabes que  todo cliente inicial,  abona cuota de alta?  Y el sistema ha tomadotu alta de datos como tal.

 

Espero ese privado

 

Un Saludo



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Mensaje 13 de 22
1.501 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Y que sepas por si no te lo han dicho, que se cobran 15 días de franquicia en el alta como mínimo, aunque queden 3 días para que se cierre el ciclo de facturación.

 

Al igual que cuando tramites la baja, si se tramitase por ejemplo el día 18 del mes, como entras en ciclo de facturación nuevo, se te va a cobrar todo el mes como si hubieras disfrutado hasta el 18 del mes siguiente.

 

Salu2

Mensaje 14 de 22
1.498 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Buenos días, @A9;

 

Envíame un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono) y te confirmo.

 

Salu2



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Mensaje 15 de 22
1.494 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Hola, ya lo tengo resuelto, me devuelven el dinero porque me entra en la promoción, asi es que este tema ya está zanjado. Gracias.

Mensaje 16 de 22
1.482 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Buenas tardes, Carlota:

 

Soy Verdadero Granaino: Me solucionaste un problemilla que tuve hace un mes a cerca de un modem usb ( https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cobro-indebido-modem-usb-100mb/m-p/5153...   ).

 

Quisiera, a parte de darte las gracias por tu gestión, comentarte un asuntillo aún pendiente de esa gestión que realizaste en su día. Estoy intentando mandarte un mensaje privado pero no me deja enviártelo porque dice que "no están activados tus mensajes privados"... ¿Cómo puedo contactar contigo?

 

Un saludo y perdón por contactar contigo de esta forma.

 

 

Mensaje 17 de 22
1.354 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Hola @Verdadero Granaino,

 

 

Carlota no ha estado estos días, aunque te he contestado al MP que me has enviado, te lo digo también por aquí, pasame a mí los datos y miro que es lo que podemos hacer.

 

Saludos,



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Mensaje 18 de 22
1.340 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

hola  no se si es aqui donde tengo que poner esto soy nueva pero queria preguntar como puedo saber cuando termina mi compromiso de permanencia de mi adsl y si tengo que mandar un mensaje prvado con mis datos a quien se lo envío lo intente con Angel y no pude orque pone que no los tiene activados gracias 

Mensaje 19 de 22
1.324 Visitas
Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Hola @eva5,

 

 

si quieres enviame a mí tus datos en un mensaje y miro cuando finaliza la permanencia.

 

Saludos,



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Mensaje 20 de 22
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Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Hola @Verdadero Granaino,

 

 

 

Lo acabamos de reclamar y nos indican que para finales de este mes ha de estar ingresado. Ya me dirás.

 

Saludos,



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Mensaje 21 de 22
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Re: Compromiso de permanencia y tarifa Tú Eliges

Gracias!

 

Saludos,

Mensaje 22 de 22
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