Compromiso de permanencia

Highlighted
Compromiso de permanencia
Hola quisiera saber si tengo algún compromiso de permanencia en la línea fija y Adsl .gracias
Mensaje 1 de 11
344 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Buenas tardes, @algaidas 34

 

 

Estás registrad@ en "Mi Movistar?

 

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/12/2014

05/12/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
324 Visitas
Highlighted

Hola @algaidas 34

 

Comprobamos que @pacofreire  (muchas gracias!!) se ha adelantado al facilitarte la información.

 

Si tienes alguna duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
308 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo he consultado mis datos como me explicaste y no me aparece nada ,solo el número de teléfono  y los datos,eso será que no tengo asociado un compromiso de permanencia?, gracias, un saludo

Mensaje 4 de 11
293 Visitas
Highlighted

Yo tampoco tengo esta pestaña. Solo tengo estos:

 
 
Mensaje 5 de 11
278 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

 

Si no os consta ninguna permanencia en la web, es porque no debeis de tener ninguna 🙂

No obstante, si quereis que confirmemos la información, podeis enviarnos por mensaje privado el número y nif del titular.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
273 Visitas
Highlighted

Hola @algaidas 34, @natasha1

 


Seguimos a la espera de recibir vuestros datos para poderte ayudaros, por favor cuando tengáis un momento contactad con nosotros, en este enlace, facilitando tu número de teléfono y Nif del titular.

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
250 Visitas
Highlighted
Te los mande 3 veces y aún no tengo respuesta
Mensaje 8 de 11
247 Visitas
Highlighted

 

Hola @natasha1

 

Lo lamento pero no hemos recibido tu mp, serías tan amable de enviarnos de nuevo los datos que te hemos solicitado a través de este enlace.Necesitamos:

 

El número de teléfono  y nif del titular

 

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
233 Visitas
Highlighted

Tengo muchos mensajes en mi buzón, curiosamente cuando abro los enviados todos que envié a Comercial.Global-movistar estan sin leer, asi que no os debe funcionar

 

  Para AsuntoFecha/Hora

Moderador Global Comercial ‎08-11-2015 12:38:21
Moderador Global Comercial ‎07-11-2015 20:06:07
Moderador Global Comercial ‎07-11-2015 20:01:32
 Moderador Global Comercial ‎07-11-2015 19:58:48
Mensaje 10 de 11
222 Visitas
Highlighted

Hola,

Tienes permanencia hasta el 19/09/2016 por cambiar a fibra ya que el cambio conllevaba una permanencia de 1 año. 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
206 Visitas