Buenas tardes, @algaidas 34
Estás registrad@ en "Mi Movistar?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Por ejemplo
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/12/2014 |
05/12/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Hola @algaidas 34
Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias!!) se ha adelantado al facilitarte la información.
Si tienes alguna duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo he consultado mis datos como me explicaste y no me aparece nada ,solo el número de teléfono y los datos,eso será que no tengo asociado un compromiso de permanencia?, gracias, un saludo
Yo tampoco tengo esta pestaña. Solo tengo estos:
Como puedo consultarlo?
Necesito que me comprueben que no tengo la permanencia (por la subida de precio) para hacer la portabilidad
Buenas tardes,
Si no os consta ninguna permanencia en la web, es porque no debeis de tener ninguna 🙂
No obstante, si quereis que confirmemos la información, podeis enviarnos por mensaje privado el número y nif del titular.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @algaidas 34, @natasha1
Seguimos a la espera de recibir vuestros datos para poderte ayudaros, por favor cuando tengáis un momento contactad con nosotros, en este enlace, facilitando tu número de teléfono y Nif del titular.
Gracias por participar en la Comunidad.
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @natasha1
Lo lamento pero no hemos recibido tu mp, serías tan amable de enviarnos de nuevo los datos que te hemos solicitado a través de este enlace.Necesitamos:
El número de teléfono y nif del titular
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-11-2015 15:46
Editado 15-11-2015 15:46
Tengo muchos mensajes en mi buzón, curiosamente cuando abro los enviados todos que envié a Comercial.Global-movistar estan sin leer, asi que no os debe funcionar
Para AsuntoFecha/Hora
Comercial.Global-movistar | 08-11-2015 12:38:21 | ||
Comercial.Global-movistar | 07-11-2015 20:06:07 | ||
Comercial.Global-movistar | 07-11-2015 20:01:32 | ||
Comercial.Global-movistar | 07-11-2015 19:58:48 |
Hola,
Tienes permanencia hasta el 19/09/2016 por cambiar a fibra ya que el cambio conllevaba una permanencia de 1 año.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+