Compromiso de permanencia

marcelotorio
Más integrado que la RDSI
Compromiso de permanencia

por favor, necesito saber cuanto debo pagar por cambiar de companía y no lo encuentro por ningún sitio.

Mensaje 1 de 12
2.794 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

no lo se pero seguro que bastante

 

Mensaje 2 de 12
2.788 Visitas
oliete
Empleado

Hola!!!

 

Si tienes un contrato de permanencia con Movistar puedes ponerte en contacto con el centro de relación con el cliente y te dirán cual es tu penalización por incumplir un contrato de permanencia. Este importe depende de los meses que hayan permanecido en la compañía. Cuanto menos meses te queden menos pagaras. lo mismo sucede con otros operadores. Si te quieres venir a Movistar puedes llamar al centro de relación de tu operador y consultarlo.

 

Salu2

 

Alberto

Mensaje 3 de 12
2.780 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
EXACTO!!! es un porcentaje del tiempo que aùn queda de permanencia... 😞
Mensaje 4 de 12
2.777 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Telefónicamente te pueden indicar el tiempo que te queda y la penalización por cambiarte. En tus datos en la página web de Movistar no se indica.

 

saludos.

Mensaje 5 de 12
2.759 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @marcelotorio:

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
2.754 Visitas
marcelotorio
Más integrado que la RDSI

Hola Carlota:

 

mi NIE es xxxxxxxx

mi fijo 9xxxxxxxx

 

gracias

Mensaje 7 de 12
2.744 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, @marcelotorio:

 

Te he editado el post, pues no es conveniente poner en público los datos.

 

Para eso eso tenemos los mp., Emoticono muy feliz.

 

Por cierto, te he mandado uno.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
2.729 Visitas
eva5
Más integrado que la RDSI

hola, quisiera saber cuando se me termina el compromiso de permanecia de mi adsl como puedo ahcer para saberlo ?? gracias 

Mensaje 9 de 12
2.513 Visitas
JonásCarrascoEspinilla
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. A ,í también me gustaría conocerlo, creo que no tengo permanecia. Gracias.

Mensaje 10 de 12
2.504 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JonásCarrascoEspinilla:

 

Si me envías un mp. con tus datos (nif y/o teléfono) echo un vistacito).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
2.500 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eva5,

 

 

si me indicas en un privado tu número de teléfono y dni, miro cuando finaliza la permanencia en tu línea.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
2.348 Visitas