Compromiso permanencia cobrado sin información.

o_calvo
Yo probé el VDSL
Compromiso permanencia cobrado sin información.

Buenos días,

Necesitaría la colaboración de algún moderador o comercial para que me informaran de un compromiso de permanencia que me han cobrado en la última factura y del que no me dan ninguna información al respecto.

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @o_calvo

 

Ten en cuenta que al acceder a tu área privada desde la web, puedes consultar los compromisos asociados a los productos y líneas contratados

 

Accede a Mi Movistar y en la opción de  Mis datos, en la parte izquierda sobre tu nombre completo y NIF. Desde ahí se abrirá el apartado de datos personales, y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.

 

Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tienes ninguna permanencia asociada.

 

Indícanos por favor en un mensaje privado el número de teléfono al que corresponde la factura  y el nombre y nif del titular , si necesitas ayuda

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @o_calvo

 

Hemos recibido tu privado por lo que te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
353 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @o_calvo

 

Te he comprobado las posible causas del cobro de esta penalización con los datos que me has facilitado y no identifico la causa. Te he abierto reclamación 201603464725 para que se realice un estudio sobre la misma. En un plazo de unos 15 día se te informara de la resolución por correo ordinario. Te lo voy comprobando para informarte.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
336 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco.A-Movistar.

Esperamos la contestación.

Mensaje 5 de 8
327 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @o_calvo

 

Te he vuelto a comprobar la reclamación que te abrí y sigue como pendiente. Te la sigo comprobando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
307 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @o_calvo

 

Te he comprobado la reclamación que te abrí y me consta que se ha resuelto manteniendo el cargo, especifican que con fecha 18/12/14 adquiriste terminal Nokia Lumia 635 con permanencia 24 meses y apoyo de 190 Euros al pasar tu línea a prepago se rompió esa permanencia y de hay el cargo. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner una nueva en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Como no podríamos realizarte seguimiento de este tipo de reclamaciones te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @o_calvo

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
236 Visitas