Comunicación última factura

Comunicación última factura

Buenos días.

 

Mis padres han recibido en su última factura, la comunicación de la subida del alquiler de equipos que caso se triplica. como no están de acuerdo con esta subida, querrían dar de baja este servicio,

 

¿podrían por favor informarme de los pasos a seguir para poder eliminar ese concepto de la facturación?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
56 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Comunicación última factura

Bienvenido a la comunidad @Lockhart,

 

Nosotros podemos dar de baja el alquiler del terminal. Tendrías que enviarnos un privado con el NIF del titular y el número fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
21 Visitas
Re: Comunicación última factura

Hola @Lockhart,, 

Seguimos esperando tus datos

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas