Comunicación nueva del Servicio Movistar TV en Smart TV Samsung

javiwinner
Yo probé el VDSL
Comunicación nueva del Servicio Movistar TV en Smart TV Samsung

Buenas. He recibido un mail del servicio soporte de tv, en el cual me indica que el periodo de prueba para la aplicacion en TV Samsung ha terminado, (yo era uno de los que me apunte a ese periodo de prueba). Según lo leído en el mail dice:

 

 

En esta nueva fase comercial del servicio, y con el fin de asegurar una correcta atención posventa del servicio, necesitamos ajustar la configuración de su línea al uso real que usted está haciendo del servicio Movistar TV, por lo que precisamos saber cómo está accediendo al servicio, si está usando su antiguo descodificador externo, si está usando la aplicación instalada en su Smart TV o si está usando los dos dispositivos. Por tanto le rogamos que responda antes del próximo 15 de junio al cuestionario que puede encontrar en el siguiente enlace: www.movistar.es/samsungtv .

 

Y si vamos a la url señalada: Servicio Movistar TV en Smart TV Samsung sale un cuestionario que todo hace indicar, lo que me temo: O aplicacion, o desco, nunca los dos, a no ser que pagues. Es sabido, y tengo guardado que el mensaje inicial, nos decía que podiamos guardar el desco por si hubiera algun problema en nuestra televisión y así utilizarlo. Yo desde que tengo la aplicacion, tengo el desco apagado. Se que en movistar, ultimamente se está utilizando por norma: Donde dije digo, digo Diego. Así que por favor, pido algún moderador que nos confirme, nos diga o lo que sea, algo claro sobre esta cuestión.

Y también, muy importante para mí, que me informe de la manera de ANULAR LA SUBSCRIPCION DE APP PARA SAMSUNG, y quedarme con el desco, porque veo que ni ahora ni nunca llegará a dar las misma prestaciones. Gracias

 

Mensaje 1 de 20
1.946 Visitas
19 RESPUESTAS 19
movisteu
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situacion y tambien he recibido el email. Si nos cobran dinero por usar la app  en 2 teles o por tener mas de una tele yo me dare de baja tambien de la app. Ya que es bastante peor que la experiencia del deco. Deveria de ser hasta ahora guardas el deco si quieres lo usas y si no, no.

A ver si alguien nos lo aclara.

Mensaje 2 de 20
1.910 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

Yo también he recibido el correo. Acttualmente usaba en la tele grande el deco y la aplicacion en una tele pequeña enla cocina. Nunca uso movistar tv en dos televisores a la vez o veo u no o el otro.

Es decir que podria coger el deco y cambiarlo  a la otra tv y asi usarlo. Yo creo que deberian dejar poder usar lo que se quiera deco o tv siempre que no se usen de forma simultanea. Pero conociendo a movistar dudo que lo permita.

Al final me tocara poner un android en la tele pequeña y tirar de vlc si quiero ver algún canal de movistar.

 

Mensaje 3 de 20
1.860 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@javiwinner
Me da a mi que nos van a cobrar algo, no mucho pero algo cae 😉
Mensaje 4 de 20
1.854 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

hueste escribió:
@javiwinner
Me da a mi que nos van a cobrar algo, no mucho pero algo cae 😉

 

Si queremos las 2 cosas, nos aplicarán Multiroom, ya lo dijo Movistar y 7-8 € costará el "capricho".

¿Habeis visto perder dinero a Movistar, por algún servicio prestado?  .....yo tampoco.Guiño

Mensaje 5 de 20
1.837 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Jaja el que pierde dinero es el pueblo , no los ricos
Mensaje 6 de 20
1.819 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

hueste escribió:
Jaja el que pierde dinero es el pueblo , no los ricos

@hueste

 

Efectivamente.

Mensaje 7 de 20
1.808 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Insisto, pido a algun moderador la opción de poder ANULAR LA SUBSCRIPCION DEL SERVICIO MOVISTAR TV EN SMART TV SAMSUNG. Y por favor, no nos remita al 1004, que estan pez...

Mensaje 8 de 20
1.805 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@Manf saludos amigo q tal va todo, hacia tiempo q no sabia nada de ti. 😉
Saludos a la comunidad
Mensaje 9 de 20
1.791 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

hueste escribió:
@Manf saludos amigo q tal va todo, hacia tiempo q no sabia nada de ti. 😉
Saludos a la comunidad

@huesteQue tal compañero, por aquí estamos "al pie del cañón", controlando para que no se desmadren los de Movistar...Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 20
1.772 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@Manf deberían pillarte como presidente de movistar jaja 😉 seguro un gran cambio ibas hacer.
Mensaje 11 de 20
1.750 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

hueste escribió:
@Manf deberían pillarte como presidente de movistar jaja 😉 seguro un gran cambio ibas hacer.

@hueste

 

Entonces me convertiría en un "estómago agradecido" de poltrona, y yo no soy así, lo mío es más de calle, me siento más comodo con los "activistas"

Lo otro es más,  para "pelotillas"...jajaja

grin.gif

Mensaje 12 de 20
1.745 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

En fin, en vistas que no se obtiene ninguna respuesta por este canal, al final he mandado el cuestionario, señalando la primera opción de todas, esto es: Uso movistar tv en un solo televisor, no utilizo la App para Samsung y sólo el desco externo. He suprimido la app de mi televisor, el puesto el desco como antiguamente, y en la parte donde puedes poner algun añadido, los he dicho que lo he borrado, y que me quiten la subscripción a la aplicación, porque no me ha convencido su calidad.

Por otro lado, las televisiones Samsung , puedes configurar el dispositivos de mando universar y con el mismo mando smart, puedes utilizar la televisión y el desco sin problemas. Es un aparato más pero he observado que, de momento no llega al mismo nivel la aplicación y si al final por tener las dos cosas, nos van a cobrar, aunque lo tengamos en un cajón,.. pues estamos listos.

Veremos los próximos días, las sorpresas.

Mensaje 13 de 20
1.664 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

javiwinner escribió:

En fin, en vistas que no se obtiene ninguna respuesta por este canal, al final he mandado el cuestionario, señalando la primera opción de todas, esto es: Uso movistar tv en un solo televisor, no utilizo la App para Samsung y sólo el desco externo. He suprimido la app de mi televisor, el puesto el desco como antiguamente, y en la parte donde puedes poner algun añadido, los he dicho que lo he borrado, y que me quiten la subscripción a la aplicación, porque no me ha convencido su calidad.

Por otro lado, las televisiones Samsung , puedes configurar el dispositivos de mando universar y con el mismo mando smart, puedes utilizar la televisión y el desco sin problemas. Es un aparato más pero he observado que, de momento no llega al mismo nivel la aplicación y si al final por tener las dos cosas, nos van a cobrar, aunque lo tengamos en un cajón,.. pues estamos listos.

Veremos los próximos días, las sorpresas.


Creo que tenemos tiempo hasta el 15 de Junio para contestar al correo de Movistar, hasta entonces hay tiempo para pensar que hacer, yo no me voy a precipitar, porque estoy contemplando otras opciones alternativas, a lo que nos quiere imponer Movistar con la APP (nada más que piensan en hacer caja)....

Y en cuanto a utilizar el mando del SmartTV para manejar el deco, o cualquier otro dispositivo, es un buen invento, pero yo noto que la respuesta del deco a través del mando de Samsung, es muy lento, (muchísimo más que desde el mando original del deco) aunque tambien ayuda lo sumamente lento que es el ADB 3801.

 

Mensaje 14 de 20
1.657 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

 


Cre que tenemos tiempo hasta el 15 de Junio para contestar al correo de Movistar, hasta entonces hay tiempo para pensar que hacer, yo no me voy a precipitar, porque estoy contemplando otras opciones alternativas, a lo que nos quiere imponer Movistar con la APP (nada más que piensan en hacer caja)....

Y en cuanto a utilizar el mando del SmartTV para manejar el deco, o cualquier otro dispositivo, es un buen invento, pero yo noto que la respuesta del deco a través del mando de Samsung, es muy lento, (muchísimo más que desde el mando original del deco) aunque tambien ayuda lo sumamente lento que es el ADB 3801.

 



Pues yo con es desco mio que es el zyxel, el pequeño negro, el tema del mando va de maravilla, no noto diferencia al mando original, lo manejo todo con el mando touch smart de la Tv.

Lo que no estoy dispuesto a tragar que primero nos manden unas condiciones, y luego las cambien así por así. Estaré atento a la respuesta, no tengo ni permanencia, así que espero no  me obligen a tomar una decisión que llevo un mes dudando, desde la subida famosa de tarifa.

Mensaje 15 de 20
1.630 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

javiwinner escribió:

 


Cre que tenemos tiempo hasta el 15 de Junio para contestar al correo de Movistar, hasta entonces hay tiempo para pensar que hacer, yo no me voy a precipitar, porque estoy contemplando otras opciones alternativas, a lo que nos quiere imponer Movistar con la APP (nada más que piensan en hacer caja)....

Y en cuanto a utilizar el mando del SmartTV para manejar el deco, o cualquier otro dispositivo, es un buen invento, pero yo noto que la respuesta del deco a través del mando de Samsung, es muy lento, (muchísimo más que desde el mando original del deco) aunque tambien ayuda lo sumamente lento que es el ADB 3801.

 



Pues yo con es desco mio que es el zyxel, el pequeño negro, el tema del mando va de maravilla, no noto diferencia al mando original, lo manejo todo con el mando touch smart de la Tv.

Lo que no estoy dispuesto a tragar que primero nos manden unas condiciones, y luego las cambien así por así. Estaré atento a la respuesta, no tengo ni permanencia, así que espero no  me obligen a tomar una decisión que llevo un mes dudando, desde la subida famosa de tarifa.


En el zyxel como el que tú tienes, si es verdad que es muchísimo más rápido, tal como dices, pero es que el ADB 3800/1, es de la prehistoria, y cuando lleva unas cuantas horas encendido, se vuelve lento y tosco hasta la desesperación, y más aún cuando lo utilizas desde el mando de Samsung (y probado en 2 TV Samsung) con identico resultado..

Mensaje 16 de 20
1.598 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos:

 

Perdón por la espera.

 

Que tengamos notificado, a nivel comercial, efectivamente es así, o deco físico o app salvo que tengais contratado el servicio Multiroom.

 

Eso sí, el servicio multiroom solo se activaría a petición del cliente. Lo más probable, es que dependiendo del deco que tengais activo dejaría de funcionar el otro.

 

Tampoco sabría deciros desde cuando está implantado así este servicio, posiblemente desde mediados de abril, si no recuerdo mal.

 

Si teníais una versión de prueba lo desconozco, no teníamos notificado que hubiese pruebas piloto.

 

De todas formas, si quereís, enviadme  un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo para ver que teneis contratado.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.556 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola a todos:

 

Perdón por la espera.

 

Que tengamos notificado, a nivel comercial, efectivamente es así, o deco físico o app salvo que tengais contratado el servicio Multiroom.

 

Eso sí, el servicio multiroom solo se activaría a petición del cliente. Lo más probable, es que dependiendo del deco que tengais activo dejaría de funcionar el otro.

 

Tampoco sabría deciros desde cuando está implantado así este servicio, posiblemente desde mediados de abril, si no recuerdo mal.

 

Si teníais una versión de prueba lo desconozco, no teníamos notificado que hubiese pruebas piloto.

 

De todas formas, si quereís, enviadme  un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo para ver que teneis contratado.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 


Mensaje enviado. Gracias

Mensaje 18 de 20
1.488 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiwinner :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tu línea y no nos aparece activado ni el servicio TV-Ready (aparece sólo el deco físico) ni el servicio Multiroom.

 

Así que en principio, puedes estar tranquilo, no se te va a cambiar nada ni facturar nada adicional.

 

Que nosotros tengamos notificado, como os decía anteriormente, multiroom solo se puede activar a petición del cliente, independientemente del deco que tenga activo.



Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.469 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiwinner :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.418 Visitas