Comunidad de propietarios.Opciones de instalación de fibra en el edificio

Anaasunci
Más integrado que la RDSI
Comunidad de propietarios.Opciones de instalación de fibra en el edificio

La instalación en mi edificio no ha tenido lugar al exigir el propietario del garaje una fianza económica que garentice su negocio de alquiler de plazas de garaje en caso de desperfectos consecuencia de la instalación.

 

Si no es viable la propuesta del propietario del garaje una posible alternativa sería estudiar la instalación por la fachada del edificio , obviando instalar en el garaje ? ¿Como podría solicitar dicho estudio?

 

La comunidad se compone de 52 vecinos muchos de los cuales me consta que están interesados en la oferta de fibra de Movistar, lo que constituye una importante oportunidad de negocio.

Mensaje 2 de 6
1.175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anaasunci
Más integrado que la RDSI

La instalación en mi edificio no ha tenido lugar al exigir el propietario del garaje una fianza económica que garentice su negocio de alquiler de plazas de garaje en caso de desperfectos consecuencia de la instalación.

 

Si no es viable la propuesta del propietario del garaje una posible alternativa sería estudiar la instalación por la fachada del edificio , obviando instalar en el garaje ? ¿Como podría solicitar dicho estudio?

 

La comunidad se compone de 52 vecinos  muchos de los cuales me consta que están interesados en la oferta de fibra de Movistar, lo que constituye una importante oportunidad de negocio.

Mensaje 1 de 6
1.178 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Si el garaje forma parte de la comunidad, el propietario no puede negarse si un vecino lo pide, es lo que dice la nueva ley. Si se niega, amenazadle con emprender acciones legales en su contra. Si hay RITI, que supongo que será el caso, Movistar nunca cableará por la fachada (la ley no lo permite tampoco)

Mensaje 3 de 6
1.153 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

El propietario TIENE MUCHO MORRO.

 

Ni caso, seguid adelante, la nueva ley que entró en vigor en Mayo, os ampara en dos puntos.

 

-Si hay algun vecino interesado en la fibra, la comunidad tiene que autorizar si o si. Si se niega, se le denuncia a la comunidad por los juzgados.

 

- No se necesita permisos, Movistar sólo tiene que avisar con un mes de antelación que va a proceder a instalar elementos de telecomunicaciones. Si el propietario se niega, se le denuncia.

 

 

En todo caso, ¿qué desperfectos? Ni que fueran a tirar paredes, por dios. Mucho morro, lo que quiere es dinero.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
1.147 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Anaasunci Emoticono feliz!

 

Podéis volver a solicitar los permisos por si hay alguna otra opción aunque creo que si la hubiera, ya os habrían dicho.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.132 Visitas
Anaasunci
Más integrado que la RDSI

Primeramente , muchas gracias.

 

Este mes tanto el propietario del garaje como el presidente de la comunidad están de vacaciones. En Septiembre contactaré con ellos trasladándoles la información que me habeis aportado.

 

Nuevamente gracias

Mensaje 6 de 6
1.086 Visitas