Comunidad de vecinos pares libres en caja

SergioGarciaAlonso
Yo probé el VDSL
Comunidad de vecinos pares libres en caja

Buenos días;

 

Soy presidente de mi comunidad de vecinos, son 18 viviendas, construidas desde hace dos años.

 

Varios vecinos queremos contratar con Movistar ADSL, varios de nosotros ya tenemos realizado el pedido en tiendas de Movistar.

 

Algunos de nosotros hemos recibido notificación de que no hay disponibles pares libres en caja.

 

Entre las soluciones propuestas está contratar ADSL con 3G pero la zona tiene bastante mala cobertura y ese servicio no cubre nuestras necesidades dos de nosotros trabajamos desde casa y necesitamos ADSL con linea de cobre.

 

Otra solución que nos dieron fue que realizaramos un escrito en nombre de la comunidad pidiendo que ampliaran la caja.

 

¿Donde podemos dirigir ese escrito?

 

¿Sirve de algo?

 

¿Quien nos puede ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioGarciaAlonso,

 

Para poder ayudarte y ver si está prevista la ampliación de la central a la que pertenece su edificio, tenemos que tener un pedido en solicitud y hacer una consulta de provisión para que nos indiquen la fecha estimada para dar servicio a dicho domicilio.

Por ello necesito que me envies un mensaje privado con tu DNI si tienes un pedido en trámite o el DNI de alguno de los vecinos que hayan solicitado el servicio de ADSL para comprobar si hay intenciones de ampliación de pares.

Puedes enviarme un privado aquí

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.200 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioGarciaAlonso,

 

te he enviado un mp con la respuesta a la consulta de provisión que realizamos ayer,

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.190 Visitas
SergioGarciaAlonso
Yo probé el VDSL
Ya he leído su respuesta.

Que podemos hacer, para pedir a Movistar que realice una ampliación de los pares de caja, ya le dije que somos 18 vecinos y en breve van a entregar 10 viviendas mas y están construyendo un centro de salud.

Hemos barajado la opción de 3G pero en la zona cobertura es pésima, uno de los vecinos tiene un pincho 3G de Movistar y no hace vida del servicio, va fatal.

Nos hemos informado en la oficina de asesoramiento de telecomunicaciones departamento dependiente del ministerio de turismo y acceso a la información y nos han recomendado realizar una denuncia en dicho organismo, ya que telefónica tiene la obligación de proporcionar servicio , acceso universal lo llaman.

Es un municipio de casi 7000 habitantes la zona es céntrica y esta en expansión.

Nos gustaría hablar con Movistar antes de realizar esta denuncia, para saber si tiene previsión de ampliar los pares de la caja de esta zona.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
1.175 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SergioGarciaAlonso 

 

Efectivamente Movistar está obligada a dar ese servicio universal de banda ancha que es el hogar 3G que le han indicado los técnicos. 

El servicio Hogar 3G Hasta 10 Mb es un servicio de banda ancha fija (“Dúo”) que consiste en:

  • Conectividad de Banda Ancha de Hasta 10 Mb con tecnología de acceso radio vía 3G.
  • Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

De momento no tenemos más información de que tengan prevista la ampliación.

 

Sentimos las molestias y esperamos sean modificadas las instalaciones en breve.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.154 Visitas