Buenos días;
Soy presidente de mi comunidad de vecinos, son 18 viviendas, construidas desde hace dos años.
Varios vecinos queremos contratar con Movistar ADSL, varios de nosotros ya tenemos realizado el pedido en tiendas de Movistar.
Algunos de nosotros hemos recibido notificación de que no hay disponibles pares libres en caja.
Entre las soluciones propuestas está contratar ADSL con 3G pero la zona tiene bastante mala cobertura y ese servicio no cubre nuestras necesidades dos de nosotros trabajamos desde casa y necesitamos ADSL con linea de cobre.
Otra solución que nos dieron fue que realizaramos un escrito en nombre de la comunidad pidiendo que ampliaran la caja.
¿Donde podemos dirigir ese escrito?
¿Sirve de algo?
¿Quien nos puede ayudar?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SergioGarciaAlonso,
Para poder ayudarte y ver si está prevista la ampliación de la central a la que pertenece su edificio, tenemos que tener un pedido en solicitud y hacer una consulta de provisión para que nos indiquen la fecha estimada para dar servicio a dicho domicilio.
Por ello necesito que me envies un mensaje privado con tu DNI si tienes un pedido en trámite o el DNI de alguno de los vecinos que hayan solicitado el servicio de ADSL para comprobar si hay intenciones de ampliación de pares.
Puedes enviarme un privado aquí
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola SergioGarciaAlonso,
te he enviado un mp con la respuesta a la consulta de provisión que realizamos ayer,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @SergioGarciaAlonso
Efectivamente Movistar está obligada a dar ese servicio universal de banda ancha que es el hogar 3G que le han indicado los técnicos.
El servicio Hogar 3G Hasta 10 Mb es un servicio de banda ancha fija (“Dúo”) que consiste en:
- Conectividad de Banda Ancha de Hasta 10 Mb con tecnología de acceso radio vía 3G.
- Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.
De momento no tenemos más información de que tengan prevista la ampliación.
Sentimos las molestias y esperamos sean modificadas las instalaciones en breve.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+