Comunidadwifi BETA movistar

AROPE73
Yo probé el VDSL
Comunidadwifi BETA movistar

Buenos dias

 

Alguien sabe algo al respecto de este?

 

comunidadwifi movistar

 

La informacion que dan en la web me parece algo escasa y no veo como contactar con los responsables para pedir mas informacion.

Mensaje 1 de 10
975 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73


Las preguntas frecuentes que aparece en le enlace en el apartado de FAQ no te resuelven las dudas?



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
944 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @AROPE73


Las preguntas frecuentes que aparece en le enlace en el apartado de FAQ no te resuelven las dudas?



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar


Buenos dias

Como digo en mi mensaje anterior la informacion que dan es INSUFICIENTE y no me resuelven las dudas que tengo.

 

Estuve mirando por la web y no veo como ponerme en contacto con los desarrolladores de este producto para hacerles a ellos directamente las preguntas que me surjan.

 

Si puede enterarse si tienen algun telefono de contacto o e-mail, me vendria bien que me lo facilitara y asi poder plantear mis dudas.

 

Gracias por su atencion.

Mensaje 3 de 10
933 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73


Como comentas que en la Web no se resuelven tus dudas y tampoco las comentas, informarte que desde la comunidad no tenemos información de como puedes contactar con con los desarrolladores .

 

No obstante si lo deseas puedes exponer las dudas que tienes y desde la comunidad intentaremos trasladarles, para que lo antes posible las puedan resolver.


Lamento no ser de más ayuda. Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movista

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
916 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @AROPE73


Como comentas que en la Web no se resuelven tus dudas y tampoco las comentas, informarte que desde la comunidad no tenemos información de como puedes contactar con con los desarrolladores .

 

No obstante si lo deseas puedes exponer las dudas que tienes y desde la comunidad intentaremos trasladarles, para que lo antes posible las puedan resolver.


Lamento no ser de más ayuda. Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movista

 


Buenas Antonio

Gracias por responder. Cuando abrí este hilo, me imagina que los moderadores tendrían poco o ninguna información. Basicamente lo inicie por si algun usuario de Movistar/Comunidad lo tiene activado y conoce algo mas del tema.

 

De momento, si no te importa, me gustaria dejar el tema como pendiente de resolver, a la espera de alguna aportacion futura.

 

Si consideras que seria mejor cerrarlo, hazmelo saber y doy tu respuesta como valida.

Mensaje 5 de 10
904 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73


Sin problemas , si ves que no suben ningún post con información si crees puedes darle como resuelto .

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
885 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @AROPE73


Sin problemas , si ves que no suben ningún post con información si crees puedes darle como resuelto .

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño


Buenas tardes

 

Dejare el hilo habierto hasta final de mes, a ver si alguien se entera de algo y nos ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
863 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola @AROPE73

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Perfecto , como veas mejor ! y ....
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
823 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
794 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Al ver que nadie aporta ningun tipo de informacion, aceptare como valida tu ultima respuesta para cerrar el tema.

 

Gracias por tu atencion.

Mensaje 10 de 10
781 Visitas