Comunidadwifi BETA movistar

AROPE73
Yo probé el VDSL
Comunidadwifi BETA movistar

Buenos dias.

 

Puse otro hilo con el mismo nombre en la seccion de Moviles, pero quizas sea mas adecuado aqui.

 

Algun moderador podria quitar/cerrar/borrar el otro hilo para que no esten duplicados.

 

Alguien sabe algo al respecto de este?

 

comunidadwifi movistar

 

La informacion que dan en la web me parece algo escasa y no veo como contactar con los responsables para pedir mas informacion.

Mensaje 1 de 9
994 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73

 

Lamento indicarte que este servicio de zona wifi Movistar, esta cerrado comercialmente desde el mes de Octubre de 2014, siento no tener mejores noticias.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
961 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @AROPE73

 

Lamento indicarte que este servicio de zona wifi Movistar, esta cerrado comercialmente desde el mes de Octubre de 2014, siento no tener mejores noticias.

Un sldEmoticono feliz


 



Buenos dias

 

Si este servicio esta cerrado desde octubre, ¿como es que en esta pagina siguen indicando como conetarser (comercializando el servicio)?

 

Es algo que no entiendo del todo muy bien.

Mensaje 3 de 9
952 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73

 

Entiendo que está página aparece aún en la comunidad de Movistar para dar asistencia a los clientes que tengan activada esta aplicación antes de su cierre comercial y para los que sigue funcionando.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
946 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @AROPE73

 

Entiendo que está página aparece aún en la comunidad de Movistar para dar asistencia a los clientes que tengan activada esta aplicación antes de su cierre comercial y para los que sigue funcionando.

Un sldEmoticono feliz


Buenas tardes

Si fuera como tu dices, por que en la parte derecha de la pantalla esta el apartado "SI ERES DE OTRO OPERADOR" y "Para conseguir tu clave de acceso, envía un SMS* al 638 444 770 con la clave que desees"

 

Eso yo no lo entiendo como que ya no esten dando nuevo servicio, es mas, para mi entender siguen admitiendo nuevas peticiones.

 

Es por esto que no creo que mi dudas esten resueltas.

Mensaje 5 de 9
929 Visitas
fjcf
Más integrado que la RDSI

VeroML-Movistar escribió:

Hola @AROPE73

 

Entiendo que está página aparece aún en la comunidad de Movistar para dar asistencia a los clientes que tengan activada esta aplicación antes de su cierre comercial y para los que sigue funcionando.

Un sldEmoticono feliz


Hola @VeroML-Movistar, @AROPE73

 

No tiene nada que ver con el servicio de Zona Wifi que ya está cerrado como dices.

 

Es una prueba piloto que está activa actualmente en entornos reducidos, y la web de comunidadwifi.movistar.es es la web de esta prueba piloto. Por eso está en estado "beta".

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
881 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

fjcf escribió:

VeroML-Movistar escribió:

Hola @AROPE73

 

Entiendo que está página aparece aún en la comunidad de Movistar para dar asistencia a los clientes que tengan activada esta aplicación antes de su cierre comercial y para los que sigue funcionando.

Un sldEmoticono feliz


Hola @VeroML-Movistar, @AROPE73

 

No tiene nada que ver con el servicio de Zona Wifi que ya está cerrado como dices.

 

Es una prueba piloto que está activa actualmente en entornos reducidos, y la web de comunidadwifi.movistar.es es la web de esta prueba piloto. Por eso está en estado "beta".

 

Un saludo.


Buenos dias

 

Por algun casual no tendras tu algo mas de informcacion de la que dan en la web?

 

Sabes donde o como conseguir mas informacion al respecto?

 

Tu eres uno de los que estan probando esta BETA?

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
870 Visitas
fjcf
Más integrado que la RDSI

AROPE73 escribió:

fjcf escribió:

VeroML-Movistar escribió:

Hola @AROPE73

 

Entiendo que está página aparece aún en la comunidad de Movistar para dar asistencia a los clientes que tengan activada esta aplicación antes de su cierre comercial y para los que sigue funcionando.

Un sldEmoticono feliz


Hola @VeroML-Movistar, @AROPE73

 

No tiene nada que ver con el servicio de Zona Wifi que ya está cerrado como dices.

 

Es una prueba piloto que está activa actualmente en entornos reducidos, y la web de comunidadwifi.movistar.es es la web de esta prueba piloto. Por eso está en estado "beta".

 

Un saludo.


Buenos dias

 

Por algun casual no tendras tu algo mas de informcacion de la que dan en la web?

 

Sabes donde o como conseguir mas informacion al respecto?

 

Tu eres uno de los que estan probando esta BETA?

 

Gracias


 

@AROPE73,

 

Como usuario que comparte su WiFi, no es posible apuntarse actualmente, se mantiene aún en entornos limitados. Aunque si tienes la suerte de pasar cerca de uno de los puntos indicados en el mapa de cobertura de la web, podrás conectarte a la red de Comunidad WiFi.

 

No sé si conoces la web https://zonabeta.movistar.es/ donde se publican todas las pruebas de posibles nuevos servicios para apuntarse. La de Comunidad WiFi está privada y probablemente no la veas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
869 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

fjcf escribió:

AROPE73 escribió:

fjcf escribió:

VeroML-Movistar escribió:

Hola @AROPE73

 

Entiendo que está página aparece aún en la comunidad de Movistar para dar asistencia a los clientes que tengan activada esta aplicación antes de su cierre comercial y para los que sigue funcionando.

Un sldEmoticono feliz


Hola @VeroML-Movistar, @AROPE73

 

No tiene nada que ver con el servicio de Zona Wifi que ya está cerrado como dices.

 

Es una prueba piloto que está activa actualmente en entornos reducidos, y la web de comunidadwifi.movistar.es es la web de esta prueba piloto. Por eso está en estado "beta".

 

Un saludo.


Buenos dias

 

Por algun casual no tendras tu algo mas de informcacion de la que dan en la web?

 

Sabes donde o como conseguir mas informacion al respecto?

 

Tu eres uno de los que estan probando esta BETA?

 

Gracias


 

@AROPE73,

 

Como usuario que comparte su WiFi, no es posible apuntarse actualmente, se mantiene aún en entornos limitados. Aunque si tienes la suerte de pasar cerca de uno de los puntos indicados en el mapa de cobertura de la web, podrás conectarte a la red de Comunidad WiFi.

 

No sé si conoces la web https://zonabeta.movistar.es/ donde se publican todas las pruebas de posibles nuevos servicios para apuntarse. La de Comunidad WiFi está privada y probablemente no la veas.

 

Un saludo.

 


Buenas tardes.

Si conozco esta web y como bien dices esta APP BETA no la veo en la pagina.

 

Gracias por tu información y si te enteras (te comunican) de algo mas, estaria bien que lo comentaras por aqui; ya que los desarrolladores de esta APP como de muchas otras de movistar no estan por la labor de dar informacion a la gente que estamos interesados.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
831 Visitas