Con Fusión TV futbol qué puedo ver actualmente?

emiliocampos
Más integrado que la RDSI
Con Fusión TV futbol qué puedo ver actualmente?

Tengo contratado fusion tv 100 mb opción futbol desde octubre 2014. Desde entonces he estado viendo el futbol de liga española (menos el del plus), algo de premier, deportes varios, incluso fórmula 1. Ahora solo parece que voy a ver lo que venga con  el canal+liga.  Tengo entendido que ahora para ver deportes tendré que contratar canal+ deportes(20 euros) y para ver la premier tendré que contratar canal+futbol (otros 20 euros). Todo ello implica 40 euros más los 5 que nos han "colocado" por mejoras técnicas (!!!).

 

Esto es razonable? Hay prevista alguna medida que suavice esta subida bestial.

 

¿Como se puede explicar que para ver la premier tenga que pagar el paquete de futbol donde se incluye el canal+ liga? Como quiera que ya está incluido en el paquete de fusión tv-opción futbol que ya tengo contratado, resulta que tendría que pagarlo dos veces.

 

¿Cómo se explica todo esto?

 

Acudo a esta comunidad porque con el 1004 es IMPOSIBLE aclarar dudas

Saludos

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días@emiliocampos

 

 

Te facilito el enlace donde puedes consultar las nuevas fusiones disponibles.Para poder actualizar si te interesa el nuevo paquete fusión.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas