Con cobertura de fibra, llega el técnico y la caja a conectar esta en la fachada de en frente...

yeclense
Yo probé el VDSL
Con cobertura de fibra, llega el técnico y la caja a conectar esta en la fachada de en frente...

Hola,

 

Acabo de mudarme a Madrid a la zona de Hortaleza y al ver que tenía cobertura de fibra en mi dirección la solicité sin pensarmelo.

 

Cuando vino el técnico nos encontramos con el problema de que la "caja" donde tiene que conectar el cable de fibra hasta mi casa está en el edificio de en frente (es una calle estrecha). Me comenta que no pueden cruzar la calle con un cable así como así y después de hablar con la central me dice que tienen que venir tecnicos del departamento de despliegue (o algo así) para llevar cable y poner una caja de conexión en mi fachada.

 

 Me dice que esto puede tardar entre 3 y 4 semanas y que mientras tanto puedo solicitar ADSL para tener conexión.

 

¿Como puedo asegurarme de que esta instalación se va a terminar haciendo realmente? ¿Hay alguna manera de hacer esta solicitud directamente al departamento encargado?

 

He hablado con varios vecinos interesados ¿como podemos agilizarlo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
623 Visitas
9 RESPUESTAS 9
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeclense,,,

 

 

Si quieres mándame un mensaje privado con tus datos (DNI y dirección completa), y te informaré de como está la situación en tu vivienda.Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
599 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias!

Mensaje 3 de 10
591 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeclense,,,,

 

 

Te he enviado una consulta a ingeniería para que me indiquen la situación en que se encuentra tu vivienda.

 

En cuanto tenga respuesta te la hago saber,,,,Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
582 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL

Hola J-Miguel, ¿se sabe algo de esto?

 

Sigo sin tener fibra y la verdad es que la calidad de la conexión ADSL que me han puesto para salir de paso no es nada buena. Estoy bastante interesado en disponer de la de fibra cuanto antes.

Mensaje 5 de 10
518 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeclense,,,,

 

 

Aún sigo a la espera de respuesta por parte de nuestro departamento de ingeniería,,, en cuanto me digan algo,,te lo hago saber.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
480 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeclense,,,,,

 

 

No tengo buenas noticias,,,Emoticono triste,,, desde ingeniería me dicen que no es posible dar servicio a la vivienda 12-Bis, desde la caja terminal acondicionada para fibra, y que está situada en la fachada de en frente.

 

En un futuro se realizará desde marketing un estudio para dar cobertura a las viviendas que han quedado sin servicio, con fibra en los bloques próximos, como es tu caso,,, pero no disponen de fechas concretas para ello.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
469 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Eso sí que tiene que dar rabia, tener la fibra tan cerca y no poder disponer de ella.Me callo los comentarios que me vienen a la cabeza...

Mensaje 8 de 10
444 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que es un fastidio, me decidí a contratar Fusión porque tenia cobertura de fibra (y movil movistar) pero sabiendo esto igual me interesa mas otra oferta distinta. Esta claro que ADSL no porque seguramente vaya tan mal o pero que la que tengo ahora, pero quiza ONO...

 

Lo que no se es si tengo opción a darme de baja ahora sin tener que pagar la penalización por la permanencia. No deberían de cobrarmela ya que realmente no tengo el servicio que solicité...

Me puedes informar sobre esto please?

Mensaje 9 de 10
422 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeclense,,,,,

 

 

Para consultar si tienes algún tipo de penalización por hacer la baja de tus servicios,,,debes contactar con el departamento de bajas a través del 1004.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
409 Visitas