Con fecha de portabilidad a Fusión Fibra y sin noticias del tecnico

vladrakul
Yo probé el VDSL
Con fecha de portabilidad a Fusión Fibra y sin noticias del tecnico

Hola

El dia 26/12 solicitamos en una tienda de movistar, una portabilidad desde Jazztel a Fusión fibra Tv para todos. El día 27 hicimos la grabación de la portabilidad y el 28 o 29 nos informarón que el día 2 de Enero se realizara la portabilidad y que estaremos unas horas sin conexión a internet. Lo curioso es, que nos han dicho que estaremos sin internet unas horas, pero los técnicos de telefonica no han llamado para concretar ni día ni hora para venir a hacer la instalación. He mirado en seguimiento de pedidos para saber como estaba el tema, pero como no tengo numero de seguimiento no aparece nada. Ayer nos llamarón de Jazztel para contraofertar, pero como no aceptamos, nos dijeron que por la noche nos dejarian de dar servicio (aunque todavia no lo han cortado).

 

¿Podria algún Admin mirar el tema?

 

un saludo

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @vladrakul Emoticono feliz!

 

Puedo mirar el pedido por si han anotado una posible fecha para la cita. Esto no suele aparecer hasta horas antes de la portabilidad. Envíame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL
Hola AnIB-Movistar. Te acabo de enviar los datos por privado.
Un saludo y muchas gracias
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vladrakul pues parece que vas a tener suerte. Tienen registrado llamarte para concertar una cita para el día 2. De todas maneras, el plazo máximo es el 26/01.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
vladrakul
Yo probé el VDSL
Muchas gracias AnIB-Movistar, a ver si hay suerte y me llaman mañana.

Feliz Año Nuevo a toda la comunidad y en especial a todos los moderadores por el buen trabajo que hacéis.
Mensaje 5 de 5
336 Visitas