Con internet pero sin teléfono

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Con internet pero sin teléfono

Buenas sigo con velocidad bastante llevadera de bajada en comparación con el año y medio que me he chupado casi sin servicio y pagando, La subida sigue siendo mala por definición.

Pero para ello tengo que prescindir de tener teléfono fijo, ¿me vais a descontar algo por no usarlo hasta que haya fibra aquí o Volte?

¿Cuanto calculáis que tardaré en tener internet y teléfono a la vez?

Hoy he leído que llega otra compañía, espero que os haga poneros las pilas de una vez. Y ser competitivos en servicio y precio.

[...]

 

Mensaje 1 de 57
9.030 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 57
4.144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 57
4.113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

En relación a tu petición, te informamos que desde este canal no tenemos posibilidad de aplicar ningún descuento en tu contrato.

 

Hemos abierto una reclamación sobre el asunto que nos indicas, te facilitamos el número de la misma en un mensaje privado. El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución en un plazo de 15 días.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 57
4.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Te informamos que tu reclamación ha sido resuelta.  Te enviamos más información por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 57
4.054 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Marcela, no está resuelta, mi reclamación es que no estoy pudiendo usar el teléfono fijo a pesar de estar pagando por él ya que si lo uso no puedo tener internet asi que vuelve a darle una vuelta a la reclamación a ver si lo entiendes mejor, que me estáis cobrando por internet + fijo y tengo que decidir por una cosa o por la otra porque a la vez no puedo tener fijo + internet asi que debéis hacer descuento hasta que solucionéis mi problema.

Debéis de empezar a comportaros como personas y no como robots.

Mensaje 6 de 57
4.028 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy además día 04/06 de 2020 las 2 líneas móviles que tengo apenas navegan desde las 22.00, la velocidad es ridícula tanto de subida como de bajada, estoy reiniciando con el 1002 pero no se consigue nada.

Poned una antena de buena calidad de una santa vez, que este servicio que dais es prehistórico, cuando no es el radio ahora son los datos de los móviles que siempre habían ido bien.

Me apoyo en los móviles para complementar el Radio pero hoy ni eso. Un clavo, no hay derecho a que tenga la cabeza rota todas las semanas. Haced inversión que esto no hay quien lo aguante, a ver si viene Richard Branson con Virgin y es cierto que os pone a andar de una vez.

Mensaje 7 de 57
4.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

A través de este hilo se gestiono la reclamación en la que solicitabas un descuento debido a lo que nos comentas , por ello te trasladamos la respuesta ;a nivel técnico vemos que nuestros compañeros te están atendiendo por este otro hilo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 57
3.987 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gema no me estáis pudiendo dar teléfono fijo e internet y tengo que elegir entre tener un servicio o el otro y pagar por los 2  asi que mientras no lo solucionáis debéis de ofrecerme un descuento mientras no desplegáis la fibra aquí o instaláis una antena de calidad que de cobertura a esta zona y dejaros de marear y de tener tanta cara dura. 

Que si un mes tengo yo problemas os tengo que pagar la factura íntegra igualmente y os da exactamente igual, y a vosotros hay que perdonaros todo.

Me consultas por favor qué descuento me ofrecéis hasta que podáis darme el servicio que pago que es internet + teléfono fijo. y me dejas tus datos por privado para saber quién me hace la gestión exactamente.

El tema del móvil ayer iba fatal por la noche por primera vez el radio mejor que las 2 líneas móviles que tengo, así que espero que no se repita, por esto no os voy a abrir reclamación. Pero la noche de ayer no iban bien los datos móviles.

Gracias

Mensaje 9 de 57
3.978 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Veo que  este hilo se ha movido a un foro que no corresponde asi que te pido que lo muevas de vuelta al foro de acceso fijo radio

Mensaje 10 de 57
3.976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Este hilo se derivó a Atención Comercial por Soporte ya que estabas solicitando la compensación económica.

 

Como te hemos indicado, tu reclamación ha sido atendida por el departamento responsable. En la Comunidad no intervenimos en la tramitación ni resolución de las reclamaciones.

 

En Soporte Técnico están atendiendo este caso en el hilo que tienes abierto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 57
3.928 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy he tenido que reiniciar varias veces el router porque va lento.

Las 2 lineas móviles que tengo ilimitadas van por segunda noche consecutiva bastante mal.

A ver si dais un servicio de calidad de una vez.

 

Mensaje 12 de 57
3.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que las averías en torno a los fallos que nos indicas esta ya notificada de forma correcta. Hemos pasado una nota interna de agilización de las mismas.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 57
3.885 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Fernando,

Hoy me han llamado y la antena que da cobertura móvil está averiada, esperan resolverlo en breve. A ver si ponen una antena nueva de calidad de ciudad aunque sea para un pueblo.

Mensaje 14 de 57
3.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, efectivamente, comprobamos que los técnicos continúan efectuando las tareas de reparación en la zona, estimamos que cuanto antes quede solventado. 

 

Hemos revisado la zona y por el momento no nos constan previsiones de ampliación de cobertura, no obstante, indicarte que desde Movistar continuamente se esta trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 57
3.817 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Victoria la información que me han dado desde Movistar es que se iba a desplegar fibra en Septiembre esto me ha dicho tu compañero ismael movistar y pidiendo fibra a través de vuestra web en mi dirección me indica que se está consultando con la comunidad para hacerlo. Pero como sois una empresa sin comunicación interna cada uno decís una cosa distinta, a ver si os aclaráis un poco.

A ver si queda solventado en breve porque hoy estoy con unas velocidades de 2mb de bajada en mis dos lineas "ilimitadas"

Aquí lo único que hay ilimitado es mi paciencia. Me descuentas de la factura los días que llevo sin servicio por favor también. Lo descuentas de los 2000 millones que vais a repartir si me haces el favor.

https://www.europapress.es/economia/noticia-telefonica-repartira-2000-millones-accionistas-2020-2020...

Es inaudito el pésimo servicio que dais, Pero cobrar lo sabéis hacer de maravilla.

Movistar.jpg

 

 

Mensaje 16 de 57
3.803 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Y mueve este tema al foro de Radio 4G que es donde debe estar por favor

Mensaje 17 de 57
3.797 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

20200610_235450.jpg

Ilimitados son los minutos que hay que tener para navegar con esta [....] de velocidad.

Mensaje 18 de 57
3.782 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días cómo va la reparación de la antena. ¿Llegan las piezas o qué?

¿Por qué censurais la palabra [....]?  ¿cómo se puede calificar las velocidades que recibo, quizá podais sugerirme una palabra que os guste más. Pero a mi me parecen una bas-ura de velocidades.

Si no es una cosa es otra, cuando no falla el radio fallan los móviles, igual que una escopeta de feria, tenéis que dejar de repartir tanto dividendo e invertir, el cable de cobre que llega a mi casa lo habeis dejado tirado en el suelo desde que puse el Radio no os habéis vuelto a ocupar de él y ahí sigue tirado, se rompió y se quedó tirado en la calzada, lo tuvo que apartar la gente y ponerlo encima de una finca y ahí sigue tirado. Hoy le haré una foto para compartirla. y que veáis el estado actual de vuestras redes que llevaban toda la vida funcionando ¿Esto es mantenimiento, o esfuerzo por llevar las comunicaciones?

Menos dividendo y más inversión, que os estamos pagando por unos servicios que no dais. Parecéis un restaurante de los de nada en el plato y todo en la cuenta.

Mensaje 19 de 57
3.734 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Queridos amiguetes de Movistar,

Os pongo unas fotos de la línea de cobre que llega a mi casa, no hablamos de un meandro abandonado del río Amazonas sino de la playa de un pueblo de la coruña.

La línea está como veis está y he tenido que coger Radio 4G a pesar de tener cobre ya que el cobre sufría cortes continuos y pésima calidad de señal por la cantidad de empates que tenía. porque el mantenimiento era nulo.

Creo que debéis de dejaros de repartir dividendos y vender que hacéis un enorme esfuerzo por dar servicio a la gente cuando esta línea que veis en las fotos desde que se fundó vuestra compañía es todo el esfuerzo que habéis hecho en la zona. Es ridículo que en el año 2020 siga con:

- Internet "hasta 20 megas"

- Me tenéis sin teléfono fijo permanentemente por primera vez desde que lo contraté.

- Ahora los móviles una semana con la antena averiada y mis 2 lineas ilimitadas sin poder disfrutar de ellas.

- El decodificador de televisión que proporcionáis hace ruidos mecánicos a distintas horas y no lo puedo tener instalado en el cuarto porque me despiertan.

134 euros todos los meses por esto. Así os repartís 20.000 millones de euros tan ricamente. Pero la palabra bas-ura la censuráis ¿por qué? si para describir esta línea de telefónica se queda corta esta palabra.

Y que me disculpen quien viva en un meandro abandonado en el amazonas si el ejemplo les pueda ofender. Las fotos hablan por si solas. El cobre atado con gomas a los árboles, sujeto por ramitas, en otras zonas encima del suelo de los helechos... El año que viene cuando vuelvan con la desbrozadora habrá crecido la maleza y probablemente lo triturarán en mil trozos sin querer. 

Os invito a que reenviéis o escaléis mi mensaje y se lo hagáis llegar al señor José María Álvarez-Pallete para que vea como tiene sus redes, en el año 2020.

Mensaje 20 de 57
3.690 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

En respuesta al mensaje anterior de la agente priority Victoria le pego una captura de un mensaje de su compañero Ismael para que pueda ver que se contradice lo que ella dice y lo que su compañero dice sobre la ampliación de cobertura de fibra en mi zona, una vez se aclaren ambas partes les ruego me lo comuniquen.

Fibra.jpg

Mensaje 21 de 57
3.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Respecto a la  incidencia de cobertura en la zona, hemos comprobado el parte de los técnicos, nos indica que el repuesto ha llegado y ya ha sido sustituido . Puedes reiniciar tus teléfonos móviles, tu router,  y comprobar el correcto funcionamiento. ¿ Puedes conectarte a internet y realizar llamadas, por favor?

 

Respecto al tema que nos estas indicando de la instalación de cobre, que el cable esta caído,  he notificado la incidencia a los técnicos de  planta externa para que puedan realizar la reparación y  puedan comprobar el resto de instalación. Te quiero dar las gracias por facilitarnos los datos .

 

A la consulta de despliegue de fibra,  te pido disculpas pero desde este departamento gestionamos las incidencia de servicios activos en las lineas, para la consulta de previsiones de ampliación de servicio es otro departamento distinto . si quieres podemos mover tu hilo , pero  por la información que nos acreditas  tienes previsto el despliegue para septiembre de este año 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 57
3.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Por nuestra parte hemos solicitado la reparación del cableado y que comprueben la instalación , no obstante, si  conocéis algún defecto mas de las instalación si nos lo indicáis, por nuestra parte notificamos la incidencia a los técnicos de planta externa para que lo subsanen lo antes posible. Lamentamos las  molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 57
3.645 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola Silvia,

 

No esta solucionado. Deben de haber puesto la pieza del revés porque sigue igual, la velocidad de bajada en móviles sigue entre 2 y 4 megas, y por las noches es cuando empeora. Así que vuelta a llamarles y que la intenten encajar de otra manera a ver si dándole con el martillo les entra mejor. El Internet fijo por Router sigue "bien" pero no tengo línea fija, a falta de solución sigo esperando descuento por el tiempo que llevo sin fijo, además de un descuento permanente hasta que haya fibra Volte, o me pongáis un Router para internet y otro para el fijo, lo que queráis pero una solución, porque esto es una tomadura de pelo.

 

No se puede tener así al cliente todos los días con la cabeza rota. Poned una antena nueva para los móviles porque esta está ya como para vender al peso.

Además habéis de reponer postes que faltan y no atar los cables de las ramas que parece una zona de favelas, con todo mi respeto para ellas, la diferencia es que ellos no pagan por los servicios y nosotros si.

Eso si el cobro puntual y ahí no puede haber fallo alguno a la hora de que os paguemos, que no os falte un euro que os enfadáis y metéis a la gente al ASNEF.

Me tramitas una reclamación por todos los días que llevo en mis 2 líneas ilimitadas con una bas-ura de servicio por favor.

 

Mensaje 24 de 57
3.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Lamento saber que persiste tu incidencia tanto con las lineas móviles como con la fija. He facilitado los datos al técnico para que puedan realizar los trabajos en la zona y te puedan facilitar cobertura lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 57
3.639 Visitas