Pego aqui el hilo que lo han puesto en otro foro
Gema no me estáis pudiendo dar teléfono fijo e internet y tengo que elegir entre tener un servicio o el otro y pagar por los 2 asi que mientras no lo solucionáis debéis de ofrecerme un descuento mientras no desplegáis la fibra aquí o instaláis una antena de calidad que de cobertura a esta zona y dejaros de marear y de tener tanta cara dura.
Que si un mes tengo yo problemas os tengo que pagar la factura íntegra igualmente y os da exactamente igual, y a vosotros hay que perdonaros todo.
Me consultas por favor qué descuento me ofrecéis hasta que podáis darme el servicio que pago que es internet + teléfono fijo. y me dejas tus datos por privado para saber quién me hace la gestión exactamente.
El tema del móvil ayer iba fatal por la noche por primera vez el radio mejor que las 2 líneas móviles que tengo, así que espero que no se repita, por esto no os voy a abrir reclamación. Pero la noche de ayer no iban bien los datos móviles.
Gracias
Hola @balamagica.
En el hilo nos indicas que no te funciona la línea fija y que se te descuente en factura el hecho de no tener servicio. Desde este foro de asistencia técnica solo te podemos ayudar en ver porque no tienes servicio, el descuento o compensación en factura corresponde al foro de atención técnica que es quien te estaba ya atendiendo en el hilo que nos adjuntas .
Respecto a la cuestión técnica, indícanos:
-Al intentar llamar que escuchas y cuando se llama a tu nº si se escucha apagado/fuera de red.
-Cuantos terminales fijos tienes en la casa y si te sucede con todos.
-Si solo tienes un fijo , el técnico te lo dejo conectado directamente al router o a la roseta de pared.
Comprobamos que el 7-05 -20 estuvo técnico en tu domicilio por una avería en la conexión de internet y te cambió el router, ¿en ese momento te funcionaba el fijo,, no te lo comprobó el técnico?
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es