Con internet pero sin teléfono

Highlighted
Con internet pero sin teléfono

Buenas sigo con velocidad bastante llevadera de bajada en comparación con el año y medio que me he chupado casi sin servicio y pagando, La subida sigue siendo mala por definición.

Pero para ello tengo que prescindir de tener teléfono fijo, ¿me vais a descontar algo por no usarlo hasta que haya fibra aquí o Volte?

¿Cuanto calculáis que tardaré en tener internet y teléfono a la vez?

Hoy he leído que llega otra compañía, espero que os haga poneros las pilas de una vez. Y ser competitivos en servicio y precio.

[...]

Mensaje 1 de 4
142 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Con internet pero sin teléfono

Hola @balamagica

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
89 Visitas
Highlighted

Hola @balamagica

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
58 Visitas
Highlighted

Hola @balamagica

En relación a tu petición, te informamos que desde este canal no tenemos posibilidad de aplicar ningún descuento en tu contrato.

Hemos abierto una reclamación sobre el asunto que nos indicas, te facilitamos el número de la misma en un mensaje privado. El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución en un plazo de 15 días.

Un saludo

Inmaculada

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
47 Visitas