Con las ofertas, cada uno a su bola

Spingorf
Yo probé el VDSL
Con las ofertas, cada uno a su bola
Me keda muy poco para finalizar mi plan de precios, estos dias estoy llamando al 1004, y es un cachondeo, en mi factura viene q se acaba el plan el 30 de junio, y en el 1005 me dice q el 6 de julio.Ademas llamas y cada uno te oferta una cosa distinta, si no te cuelga antes, claro.

1ªllamada al 1004, el comercial me dice q solo m puede ofrecer el adsl a 24�?�, me pasan con calidad, me toman los datos y ME CUELGAN!!!!!!!
2ª llamada al 1004 , el comercial me intenta vender el adsl economico,le digo q no, después el de 24�?� , le digo q no,el de 19�?� le digo q si, pero q tb quiero el descuento en la linea, y me dice ESO NO EXISTE, me pasan a Calidad y me dice q el adsl solo me lo pueden poner a 30�?� , eso si el descuento del 25% lo podría renovar. ...
Mensaje 1 de 3
590 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola Spingorf! Mándame en un privado tus datos y te informo de la fecha en la que finaliza tu plan de precios y a que promo podrías acceder.De todos modos, tienes que tener en cuanta que en la actualidad , las promos dependen del departamento de Calidad y hay que tener en cuenta el parque instalado y los descuentos que ya haya tenido el cliente. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
590 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL
Enviado JavierC.Entiende mi enfado , sobre todo porque en Calidad me colgaran.
Mensaje 3 de 3
590 Visitas