Con mi contrato Fusión+ Futbol 600Mb no me aparece dial 442

rafataq
Yo probé el VDSL
Con mi contrato Fusión+ Futbol 600Mb no me aparece dial 442
A pesar de tener desco Smart Wifi UHD 4k y tener el contrato Fusión+ Futbol 600 Mb no me aparece el nuevo dial 442 Liga de Campeones UHD

Puedo ver el dial 50 y siguientes y también el dial 441 Bein SPORTS 4K

Vivo en Canarias ¿puede ser debido a eso?

Lo que espero que no sea o mejor dicho, espero que no me obliguen a contratar uno de los nuevos “fusión selección” donde siempre perderé algo del futbol que ahora puedo disfrutar.

Saludos y gracias anticipadas!!
rafataq
Mensaje 1 de 14
1.234 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq

 

 

El primer partido que emitirá el canal será el Olympique de Lyon vs FC Barcelona el 19 febrero a las 20:45h.

 

Saludos.

 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.206 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Hola!! @Comercial.Global_movistar 

Si Pilar, se que ese es el próximo partido.

 

Mi duda es que me sale canal inexistente, cuando a otros clientes con un contrato como el mío les sale la portada del canal sin emisión aun, pero con la vista de los canales UHD 4K . No me gustaría llegar a mañana y que me siga apareciendo canal no disponible. Tengo Movistar+ Futbol 600 Mb. y el desco UHD 4K instalado correctamente, veo el canal 441 sin problema.

Gracias!!

rafataq

Mensaje 3 de 14
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafataq

 

Acabo de comprobar tu linea xxxxxxx99 y veo que no tienes activado ese dial (442) en tu lista de canales; ¿has cambiado de contrato recientemente?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.190 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

No Alejandro, no he cambiado de contrato, he mirado los dos tipos de Fusión Selección que hay, pero ninguno me convence, no he cambiado nada desde hace tiempo, lo último que hice fue "comprar" el desco smart wifi UHD 4K pero hace tiempo, he visto ya partidos en el 441 y tengo el dial 50 liga de campeones.

 

Te rogaría hicieras las gestiones necesarias para activar el canal que creo me corresponde por el contrato que tengo.

 

Saludos

rafataq

Mensaje 5 de 14
1.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafataq.

 

En todo caso se tratará de un error administrativo, yo desde mi departamento técnico no puedo activar ni desactivar canales.

 

Movemos el hilo al área comercial para que verifiquen si ese canal esta incluido en el paquete de TV que tienes contratado y lo activen si es el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.180 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro,

 

 

Mensaje 7 de 14
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq

 

Se trata de un nuevo canal que se estrenará con el primer partido a las 20:45h mañana  día 19.

 

Puedes ampliar la información en este post

 

Si quieres, nos facilitas por privado, dni, nombre , número de la línea y móvil de contacto y comprobamos tu contrato actual para saber si está incluido en tu modalidad Fusión.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.163 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado con mis datos Llani, muchas gracias por tu gestión.

saludos

rafataq

Mensaje 9 de 14
1.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rafataq

 

Gracias a ti.

 

Vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.154 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Llani, espero recibir alguna noticia antes de la emisión en UHD 4K del  encuentro de esta tarde.

 

Saludos!

rafataq

 

Mensaje 11 de 14
1.102 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Bueno, empieza el partido y no tengo activo el canal 442.

El servicio técnico desde el 1004 me reseteó el router y el desco y sigue sin estar disponible. Uno de los técnicos me dice que si veo el dial 50 debería ver el 442 igual que veo el 441. Y que ellos no pueden hacer más, que debe ser activado por el departamento comercial.

Sinceramente, muchas veces cuando tengo incidencias, siendo cliente con más de 30 años de fidelidad me da la sensación que no quieren a los clientes antiguos 😱

Esperemos me den una solución antes del próximo partido.

¿Alguien que esté viendo el partido en el dial 442 puede informar que tal la calidad de imagen?

Saludos
rafataq
Mensaje 12 de 14
1.070 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Ya me activaron el dial 442 después de terminado el partido de hoy, bueno mañana será otro día...
Gracias
rafataq
Mensaje 13 de 14
1.058 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.041 Visitas