Con movistar como si oyeran llover...

Vader83
Más integrado que la RDSI
Con movistar como si oyeran llover...

Os dejo el mensaje que puse en el foro hace y avarios meses....

 

Hola a todos,

 

Os cuento mi odisea...

 

-Desde finales de Abril solicité de la linea fija de Movistar, sin ningún problema, y a los 2 días no tenía linea por lo que suspuse que todo había ido bien, pero para mi sorpresa, me encontré con que no sólo al mes siguiente (supuse que la factura terminaba en Mayo) sino que al siguiente me seguían cobrando...

 

-Cuando llamé para reclamar, me dijeron que no se había realizado la baja por algún problema, por lo que la volví a solicitar (a todo esto grabando la conversación, pero claro, eso sólo para su uso, no para el nuestro...), y esto se ha ido repitiendo meses y meses...

 

-Desde hace 2 meses les he bloqueado los cobros, ya que me parece una verguenza, y por mucho que llamo me siguen diciendo que la baja no se ha tramitado, que me lo harán con caracter retroactivo....PERO NADA MAS LEJOS. Hoy he llamado y la Sra que me atiende me dice que lo que tengo que hacer es pagar lo que debo y luego ya veremos.... NADA MAS LEJOS!!

 

A todo esto hay otro inquilino en casa que tiene linea con orange, por lo que claramente me llevan cobrando varios meses por nada....

 

Escribo aquí para ver si puedo recibir alguna ayuda (de movistar no lo espero, ya que he debido hablar con 8-9 personas y nadie quiere arreglarlo), más bien si me podrías decir donde es mejor poner una queja-denuncia...""

 

 

Después que una moderadora (Maribel), me dijera que ya lo tenóa solucionado, Movistar me llamó y me dijo que devolviera el modem (que lo hice), pero nada, las facturas siguen llegando mes a mes... En resumen, 7 meses sin linea y 7 meses de facturas que me cobran pese a haber solcitado la baja.... De verdad que esto no es serio....

 

Alguien podría revisarlo por enésima vez???

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Vader83.

 

Veo que te gusta perder tiempo y dinero, por sentido común cuando a alguien le están haciendo pasar con tonterías y encima se las cobran, uno despierta y lleva el caso por otros caminos que no sean la propia Movistar, también te digo si no ha cambiado, solo puedes reclamar las seis ultimas facturas.

 

Tu sigue perdiendo el tiempo y dinero, si te han cobrado siete meses de forma equivocada solo podrás recuperar seis.

 

Saludos

 

P.D Si te sobra el dinero te paso mi numero de cuenta, yo necesito mas el dinero que Movistar 😉

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Vader83
Más integrado que la RDSI

Pues mira como te lo explico, a mi ni me gusta perder el tiempo (salvo si me quiero aburrir), ni el dinero, así que movistar lleva los 6 meses sin cobrar un euro, aunque no por ello han dejado de enviarme cartas por facturas, que evidentemente yo no voy a pagar....

 

Asi que lo de tu numero de cuenta casi que paso....

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Vader83 Emoticono feliz!

 

Lamento que todavía no se haya solucionadoEmoticono avergonzado.

 

Mandame tus datos y número de teléfono en un mp.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Vader83 la línea ya está de baja. Mira tus privados.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas