Con "Contrato mínimo" es necesario hacer llamada cada 3 meses?

segumar
Yo probé el VDSL
Con "Contrato mínimo" es necesario hacer llamada cada 3 meses?

Hola.

 

Acabo de poner la línea del pueblo a "Contrato mínimo".... antes se llamaba "Contrato cero" y tenía que realizar una llamada cada 3 meses para que siguiera así. Al cambiar este y cobrar un mínimo cada mes, le he preguntado al comercial si tenía que seguir haciendo la llamada cada 3 meses y me ha dicho que ya no es necesario, pero sin embargo eh visto en otro post por aquí, que SI que hay que seguir haciendo la llamada cada 3 meses..

 

A ver si me podéis aclarar esto definitivamente, GRACIAS.

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @segumar 

Gracias por participar en la Comunidad

Te paso la infomación comercial  del CONTRATO MÍNIMO.

  • Línea con una cuota de Abono mensual reducida : 1,99 €/mes (2,4079 €/mes IVA incluido)
  • Esta línea exige realizar al menos una llamada a alguno de los ámbitos Metropolitano, Provincial, Interprovincial o Fijo Móvil, en un período de tres meses. De no realizarse tráfico, se migra automáticamente a una línea con cuota.
  • No se trata de una promoción, es el precio definitivo de la línea contrato Mínimo. Se trata de un producto de duración indefinida, por lo que lo tendrás activo mientras mantenga la línea con MoviStar.
  • Si quieres puedes facilitarme tus datos , y compruebo tu contratación .
  • Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
256 Visitas