Buenas,
Contraté recientemente (Febrero '16) via telefónica la oferta de Fibra 30Mb por 14,90 (IVA inc) + cuota de linea 17,40 (IVA inc). Anteriormente estaba en otra compañía. Esperaba todo contento una factura mensual de un total de 32.30€ (IVA inc). Pero en la primera factura me encuentro pago de 50,60€.
Entiendo los dos primeros conceptos (fibra + linea) que incluso son a menor precio por cobrar la parte proporcional del mes que no fue completo (5 días menos del periodo completo)
Pero me encuentro el concepto Línea individual (Regularización) (29 Feb. a 9 Abr.) 19,4333€ al que se supone se le suma el IVA también, concepto que desconozco.
Al contratar no se me informó del cobro de tal concepto, que no se qué significa. Y no se me ha ofrecido las condiciones legales de la oferta (ni encuentro dicho documento) y las únicas condiciones que encuentro en web no hablan de tal concepto. He llamado y me han intentado explicar sin éxito qué es y decirme que en futuros periodos ya no se me cobrará (faltaría más). No entendí el concepto, lo único que entiendo es que me han metido 23,5€ (IVA inc) por a saber qué y sin haberme avisado de esto. Por lo tanto espero la demostración de qué es y de que me lo han advertido antes (cosa que no fue así), o el reintegro de ese concepto, o la posibilidad de darme de baja sin penalización alguna.
Saludos.
Buenos días, creo que es algo de una cuota de linea por adelantado:
Hola @jllorente25
Bienvenido a la Comunidad!
En el fijo, las cuotas mensuales de los servicios se cobran por adelantado, no es como el consumo del tráfico realizado que se cobra una vez realizado.
Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jllorente25
Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jllorente25
No hemos recibido los datos, cerramos este post al entender que lo has mirado por otra vía
Para cualquier otra duda puedes abrir un nuevo post
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram