Concepto Línea individual (Regularización)

jllorente25
Más integrado que la RDSI
Concepto Línea individual (Regularización)

Buenas, 

 

Contraté recientemente (Febrero '16) via telefónica la oferta de Fibra 30Mb por 14,90 (IVA inc) + cuota de linea 17,40 (IVA inc). Anteriormente estaba en otra compañía. Esperaba todo contento una factura mensual de un total de 32.30€ (IVA inc). Pero en la primera factura me encuentro pago de 50,60€.

 

Entiendo los dos primeros conceptos (fibra + linea) que incluso son a menor precio por cobrar la parte proporcional del mes que no fue completo (5 días menos del periodo completo)

 

Pero me encuentro el concepto Línea individual (Regularización) (29 Feb. a 9 Abr.) 19,4333€ al que se supone se le suma el IVA también, concepto que desconozco.

 

factura.png

Al contratar no se me informó del cobro de tal concepto, que no se qué significa. Y no se me ha ofrecido las condiciones legales de la oferta (ni encuentro dicho documento) y las únicas condiciones que encuentro en web no hablan de tal concepto. He llamado y me han intentado explicar sin éxito qué es y decirme que en futuros periodos ya no se me cobrará (faltaría más). No entendí el concepto, lo único que entiendo es que me han metido 23,5€ (IVA inc) por a saber qué y sin haberme avisado de esto. Por lo tanto espero la demostración de qué es y de que me lo han advertido antes (cosa que no fue así), o el reintegro de ese concepto, o la posibilidad de darme de baja sin penalización alguna.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.947 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jllorente25
 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

En el fijo, las cuotas mensuales de los servicios se cobran por adelantado, no es como  el consumo del tráfico realizado que se cobra una vez realizado.

 

Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado  lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jllorente25

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jllorente25

 

No hemos recibido los datos, cerramos este post al entender que lo has mirado por otra vía

Para cualquier otra duda puedes abrir un nuevo post

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.868 Visitas