Concepto Teléfono Multiservicio

Prepago-movil
Yo probé el VDSL
Concepto Teléfono Multiservicio

Buenas tardes,

¿Podrían indicarme cómo proceder para dar de baja el concepto "Teléfono Multiservicio"?

Por otro lado, ¿podrían confirmarme si este servicio solo afecta al alquiler del terminal?

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 10
715 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Prepago-movil

 

 

Para poder revisarlo, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos consultar y así poder ayudarte. 

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prepago-movil,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prepago-movil

 

El servicio Teléfono Multiservicio es un concepto actualmente denominado "Servicio Alquiler y Servicio Mantenimiento de terminal fijo" (tal y como se refleja en el Anexo de tu factura del 13/11/2018 donde te informamos del cambio de condiciones), y, como su nombre indica, atañe exclusivamente al terminal a no ser que tuvieses otro servicio de mantenimiento contratado.

 

En www.movistar.es/contratos  puedes visualizar el detalle de las condiciones en el apartado Telefonía Fija / Teléfonos y Equipamiento.

 

Asimismo, puedes consultar los Servicios disponibles para la Línea Fija.

 

En todo caso, para poder realizar la gestión, necesitamos que nos la confirmes tras haberte aportado la información al respecto.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Cristina 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
643 Visitas
Prepago-movil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Les confirmo que desearía darme de baja del servicio.

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 10
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prepago-movil

 

Hemos gestionado la baja del servicio Teléfono multiservicio.

 

A partir de ahora, tienes 15 días para realizar la entrega del teléfono en alquiler en cualquier tienda Movistar.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
623 Visitas
Prepago-movil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por la gestión.

¿Hay alguna opción para quedarme con el teléfono? He leído en algún otro hilo que si el servicio está  contratado desde hace años no es necesario entregarlo.

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 10
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prepago-movil

 

En este caso se te facturarían 10€ en la próxima factura y podrías quedarte con el terminal fijo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
619 Visitas
Prepago-movil
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Entonces desearía quedarme con el terminal.

Por favor, pásenme el cargo de 10€ en la próxima factura.

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 10
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prepago-movil

 

Perfecto, en la próxima factura se pasaran los 10€.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
609 Visitas