Buenas tardes,
¿Podrían indicarme cómo proceder para dar de baja el concepto "Teléfono Multiservicio"?
Por otro lado, ¿podrían confirmarme si este servicio solo afecta al alquiler del terminal?
Gracias de antemano y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-05-2019 20:47
Editado 24-05-2019 20:47
Hola @Prepago-movil
Para poder revisarlo, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos consultar y así poder ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Prepago-movil,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Prepago-movil
El servicio Teléfono Multiservicio es un concepto actualmente denominado "Servicio Alquiler y Servicio Mantenimiento de terminal fijo" (tal y como se refleja en el Anexo de tu factura del 13/11/2018 donde te informamos del cambio de condiciones), y, como su nombre indica, atañe exclusivamente al terminal a no ser que tuvieses otro servicio de mantenimiento contratado.
En www.movistar.es/contratos puedes visualizar el detalle de las condiciones en el apartado Telefonía Fija / Teléfonos y Equipamiento.
Asimismo, puedes consultar los Servicios disponibles para la Línea Fija.
En todo caso, para poder realizar la gestión, necesitamos que nos la confirmes tras haberte aportado la información al respecto.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
Les confirmo que desearía darme de baja del servicio.
Gracias y un saludo
Hola @Prepago-movil
Hemos gestionado la baja del servicio Teléfono multiservicio.
A partir de ahora, tienes 15 días para realizar la entrega del teléfono en alquiler en cualquier tienda Movistar.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Gracias por la gestión.
¿Hay alguna opción para quedarme con el teléfono? He leído en algún otro hilo que si el servicio está contratado desde hace años no es necesario entregarlo.
Gracias y un saludo
Hola @Prepago-movil
En este caso se te facturarían 10€ en la próxima factura y podrías quedarte con el terminal fijo.
Saludos
Pilar
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De acuerdo. Entonces desearía quedarme con el terminal.
Por favor, pásenme el cargo de 10€ en la próxima factura.
Gracias y un saludo
Hola @Prepago-movil
Perfecto, en la próxima factura se pasaran los 10€.
Saludos
Pilar
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