Buenos días,
El pasado día 13 de Julio hice una gestión para cambiar el Mantenimiento Integral Domo por el Pack teléfono, mantenimiento y servicios a través de la Comunidad Movistar.
En la factura de Agosto nº AA5ZS0065808 sigue apareciendo el concepto, Mantenimiento Integral Domo, en el período 1 de Agosto a 31 de Agosto.
¿Es correcto? ¿O se facturará a partir de la siguiente factura el Pack y no Mantenimiento Integral Domo?
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseCarlosElias
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio,
Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me pedias.
Saludos cordiales 😉
Hola @JoseCarlosElias :
Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar y te decimos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Llani,
Muchas gracias, espero vuestra respuesta 🙂
Saludos!!!
Hola @JoseCarlosElias,
Comprobamos que el cambio del servicio de mantenimiento se hizo efectivo el 19/07/2018 .
Al estar cerrado el ciclo de facturación sale reflejado el mantenimiento integral domo (ya dado de baja) en vez del Pack de mantenimiento terminal y servicios.
Hemos gestionado una reclamació para que se regularice el concepto, te dejo el número de la gestión en privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Isabel,
Muchas gracias por la gestión, quedo pendiente de la reclamación para regularizar el concepto.
Muchas gracias por vuestra ayuda 😄
Hola @JoseCarlosElias
Te hemos comprobado la reclamación que te gestionamos y nos sigue costando pendiente. Normalmente suelen tardar unos 15 días en realizar el estudio y dar la resolución de la misma. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco,
Muchas gracias, seguiré atento a la resolución de la reclamación
Saludos!!!
Gracias a ti @JoseCarlosElias por participar en la Comunidad
Comprobamos que la reclamación está pendiente de resolución.
Un cordial saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseCarlosElias
Nos indican los compañeros de reclamaciones que se van a regularizar los importes en la siguiente factura.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Vero,
Muchas gracias por la respuesta 😄
Saludos!!!!