Concepto en factura: Mantenimiento Integral Domo

JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL
Concepto en factura: Mantenimiento Integral Domo

Buenos días,

 

El pasado día 13 de Julio hice una gestión para cambiar el Mantenimiento Integral Domo por el Pack teléfono, mantenimiento y servicios a través de la Comunidad Movistar.

 

En la factura de Agosto nº AA5ZS0065808 sigue apareciendo el concepto, Mantenimiento Integral Domo, en el período 1 de Agosto a 31 de Agosto.

 

¿Es correcto? ¿O se facturará a partir de la siguiente factura el Pack y no Mantenimiento Integral Domo?

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 12
826 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseCarlosElias

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
794 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me pedias.

 

Saludos cordiales 😉

Mensaje 3 de 12
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCarlosElias


Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar y te decimos  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
770 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Hola Llani,

 

Muchas gracias, espero vuestra respuesta 🙂

 

Saludos!!!

Mensaje 5 de 12
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCarlosElias,

 

Comprobamos que el cambio del servicio de mantenimiento se hizo efectivo el 19/07/2018 .

 

Al estar cerrado el ciclo de facturación sale reflejado el mantenimiento integral domo (ya dado de baja) en vez del Pack de mantenimiento terminal y servicios.

 

Hemos gestionado una reclamació para que se regularice el concepto, te dejo el número de la gestión en privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
728 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isabel,

 

Muchas gracias por la gestión, quedo pendiente de la reclamación para regularizar el concepto.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda 😄

Mensaje 7 de 12
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCarlosElias

 

Te hemos comprobado la reclamación que te gestionamos y nos sigue costando pendiente. Normalmente suelen tardar unos 15 días en realizar el estudio y dar la resolución de la misma. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
708 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Muchas gracias, seguiré atento a la resolución de la reclamación

 

Saludos!!!

Mensaje 9 de 12
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @JoseCarlosElias por participar en la Comunidad Guiño

 

 

Comprobamos que la reclamación está pendiente de resolución.

 

Un cordial  saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCarlosElias

 

Nos indican los compañeros de reclamaciones que se van a regularizar los importes en la siguiente factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
663 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Buenos días Vero,

 

Muchas gracias por la respuesta 😄

 

Saludos!!!!

Mensaje 12 de 12
659 Visitas