Concepto en factura: Mantenimiento avanzado ADSL

alvarogp
Yo probé el VDSL
Concepto en factura: Mantenimiento avanzado ADSL

Buenos días.

 

 

Realicé el cambio de tarifa de Movistar Fusion Fibra 300  a Fibra 30.

 

Durante este proceso, y sin solicitarlo en ningún momento, se me dio de alta en el servicio de mantenimiento avanzado del ADSL.

 

Me acabo de dar cuenta ahora, porque no suelo revisar las facturas y confiaba en movistar (revise la primera del cambio para verificar que todo estaba ok y no he vuelto a mirarlo hasta ahora) 

 

Solicito la baja de este servicio y la devolución del importe cobrado por este servicio no solicitado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
856 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alvarogp

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
836 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Perdona que tardara en contestarle.

Ya le he mandado el mensaje privado.

Me mantengo a la espera.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 13
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alvarogp,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
804 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarogp,

 

La baja del servicio ya la tienes en curso, te he tramitado reclamación , el número te lo envío por mensaje privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
779 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana

 

Un saludo y que paseis feliz navidad.

Mensaje 6 de 13
764 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarogp,

 

Igualmente Felices Fiestas.

 

Para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
734 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Buenas Ana, despues de leer su MP, le contesto que para poder cerrar este hilo, debería resolverse el asunto...si me dices que el departamento de reclamaciones tarda 12 - 20 días en contestarme ¿porque he de cerrar esta consulta? Si pasa como ya me ha pasado en otras ocasiones, que pasan 40 días y no me contesta el departamento de reclamaciones, ¿tengo que abrir otro hilo relacionado con este y que lo coja otra persona y soltarle el royo otra vez y volver a empezar de 0?.

 

Si me das una respuesta lógica procedo a cerrarlo

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 13
723 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarogp,

 

De acuerdo, lo dejamos abierto.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
705 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Buenas, acabo de recibir la contestación para la que no estoy nada de acuerdo.

 

Es cierto que no he reclamado antes, por el simple hecho de que no reviso mis facturas (tengo tres niños a los que atender y no tengo tiempo de ir mirandolo), pero eso no legitima un cobro de un servicio no contratado.

 

Si ustedes pueden enseñarme algún documento donde yo acepte contratar dicho servicio, terminamos con este asunto, pero como no pueden hacerlo (al menos que se lo inventen), no pueden decirme que "como no lo he reclamado antes, lo asumen como aceptado" ¿En serio? Les podria enseñar montañas de sentencias judiciales en las que se especifica que eso no se puede hacer.

 

Les pido que reconsideren su postura, hagan las cosas bien y no vaya esto a más.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
691 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarogp,

 

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
680 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración Ana.

 

Dado que la reclamación seguira otros cauces, procedo a cerrar este dandolo por resuelto. Muchas gracias y que pase buenas navidades.

 

Mensaje 12 de 13
668 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarogp,

 

Gracias, igualmente Felices Fiestas, para cualquier otra consulta por aquí nos puesdes encontrar.

 

Saludos.

 

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
641 Visitas