En la factura de 1 de Agosto de 2019 me aparecen cuatro cargos de 0,20 euros y de 1 minuto y 3 segundos cada uno de ellos en concepto de recuperación de mensajes contestador.
No uso el contestador, dudo que lo tenga activado y mucho menos he llamado nunca para ver cuales son mis mensajes.
Alguien podria aclararme algo de dichos cargos.
Este año es el 4º incidente con movistar y en 2 de ellos se me han cobrado cantidades indebidas y en el otro estuve 13 dias sin servicio esperando un router (en el centro de Barcelona).
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @supervicente
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNi, y teléfono). 3
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @supervicente
Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu consulta y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @supervicente
Si descuelgas el auricular y esperas 7 segundos, se realiza una consulta automática al Contestador y empieza a reproducir los mensajes almacenados.
Hemos comprobado que tenías activado el Servicio Contestador de tu línea fija. Se ha solicitado desactivar el servicio. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces......
Cuando puedo considerar que el servicio ha sido definitivamente desactivado.
Existe algún otro servicio con coste? No uso identificación de llamadas, ni desvíos, ni llamadas múltiples ni videollamadas ni nada, uso el teléfono como en 1970 y no deseo ningún servicio que no existiera en esa época.
Evidentemente me refiero a los servicios de voz (no considero los de datos)
Saludos
Hola @supervicente
Hemos revisado tu caso, y el servicio contestador ya esta dado de baja y no tienes ningún otro servicio activado a tu línea de voz.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-08-2019 13:57
Editado 07-08-2019 13:57
Efectivamente, hace un par de días encontré los códigos que se han de marcar para desactivar estas "funcionalidades" y que esperaba se me facilitaran con algo mas de rapidez. También entiendo que deberían publicarse en cada caso que se consulte por ello para facilitar posteriores consultas.
Creo que la consulta estará resuelta con la publicación de dichos códigos.
Saludos
Hola @supervicente
Nos alegra saber que ya está todo solucionado. Entendemos tu malestar la información de como gestionar la desactivación del servicio Contestador en el fijo, se encuentra en nuestra web, dejo adjuntado el enlace con la información.
Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram