Concepto teléfono multiservicio

Florentina2016
Yo probé el VDSL
Concepto teléfono multiservicio

Hola,  quería saber qué significa el concepto "teléfono multiservicio" en la factura, por el que se me cobra 3,3057€. Yo tenía entendido que se refiere al alquiler del terminal y que si me rompe me lo cambian por otro, pero cuál es mi sorpresa cuando ayer realizo una llamada al 1004 y me dicen que no tengo el teléfono en alquiler y que si se me rompe no me lo cambian. Pregunto qué siginifica entonces ese concepto y me dicen que se refiere a llamada en espera y llamada a 3, servicios que yo no uso y que desconocía que tuviera. Por favor, ruego que me aclaren este concepto y que me aseguren que si tengo el terminal roto me lo pueden cambiar. Además esta persona con la que hablé ayer me ha contratado sin darle yo el visto bueno un servicio con el nº de pedido: 547548107516 que quiero anular.

Mensaje 1 de 10
5.651 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Florentina2016
Bienvenido a la comunidad!

 

El concepto teléfono Multiservicio es donde se refleja el cargo del alquiler del teléfono. El importe que nos indicas de 3.3057€ corresponde a la cuota mensual del alquiler (importe sin impuestos).

Cuando puedas nos envías por privado el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso y acceder al pedido que nos indicas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
5.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Florentina2016

 

Tenemos los datos, los revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
5.623 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Florentina2016

 

He comprobado que tenias anteriormente "teléfono multiservicio... " como indicas, hace una semanas se realizó un traslado de línea y al realizarlo no se incluyó el terminal en alquiler al estar descatalogado el producto posiblemente hubo un error y no se realizó el cambio, por ello cuando has llamado al departamento comercial para saber a que hace referencia dicho concepto te han indicado que no tenias ningún terminal en alquiler (por que ya no aparecía), y lo que entiendo que han hecho al ver que con anterioridad lo tenias ha sido activarte el pack teléfono , mantenimiento......, el pedido ya esta cumplimentado, por lo que no puedo anularlo solo darlo de baja, si lo doy de baja el terminal que tienes dejará de estar en alquiler y tendrías que devolverlo o realizar la opción de compra. Si quieres puedo hacer que lo tengas como antes o bien puedo regularizarte al el pack que tiene un coste de 3€ iva incluido. Siento mucho todas estas molestias ocasionadas, espero tu respuesta para hacer lo que me indiques.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
5.617 Visitas
Florentina2016
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría tenerlo como antes o lo que dices de regularizarme el pack si significa tener lo mismo pero más económico. El tema es que hoy he ido a la tienda movistar de Gran Vía para cambiar el terminal, que está estropeado, por otro, y ha sido totalmente imposible. Con el nº de avería que tenía no encontraban nada así que he vuelto a llamar al 1004 por indicación del agente que me ha atendido y me han dado otro número con el que tampoco han encontrado nada. Así que, resumiendo, necesito tenerlo como lo tenia pero necesito la seguridad de que al volver a la tienda movistar podré cambiar el terminal que tengo por otro nuevo.

Gracias,

Mensaje 5 de 10
5.601 Visitas
Florentina2016
Yo probé el VDSL

Hola,

como me has comentado el pedido no se ha podido anular y me ha llegado esta mañana un teléfono inalámbrico. Yo lo que necesito es el teléfono domo que tenía, o si ya está descatalogado, lo más parecido posible. A la espera de tus indicaciones.

Un saludo,

Mensaje 6 de 10
5.557 Visitas
Florentina2016
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando una solución.

Gracias.

Mensaje 7 de 10
5.545 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Florentina2016

 

Disculpa la demora en mi respuesta, si no deseas el telefono inalambrico y deseas unos de sobremesa, debes realizar un desestimiento del equipo en la caja del telefono viene el documento que debes rellenar y la dirección a la que debes enviarlo, una vez que lo tengas realizado puedes volver a hacer la contratacion con telefono de sobremesa, ya que lo que tenias contratado con aterioridad está descatalogado y ya no tienes mantenimiento sobre el equipo que tenias por lo que no te lo van a cambiar o reparar, es como si fuera de tu propiedad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.523 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Florentina2016

 

¿Ya has decidido lo que harán con el telefono recibido?

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
5.505 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Florentina2016

 

No hemos recibido respuesta, por lo que cerramos el hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de atenderte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.488 Visitas