Concepto telefono multiservicio

sarten1406
Más integrado que la RDSI
Concepto telefono multiservicio

Buenos días,

Tenemos una línea con un domo alquilado hace decenas de años, y quiero dar de baja el alquiler del equipo.

Me podríais decir que pasos tengo que seguir para darme de baja de este concepto en la factura y quedármelo en propiedad. 

 Muchas gracias,

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarten1406,

 

Podemos solicitarte la baja del alquiler del terminal, el coste es de 10 €, si deseas la tramitación, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo realizamos.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarten1406,

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarten1406 :

 

Te hemos tramitado la baja del terminal multiservicio como nos pedías, te facilito por privado el número de la solicitud generada.

 

Un saludo
LlaniEmoticono feliz

 



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Mensaje 4 de 7
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sarten1406
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, por todo.

En que mes me cargaran los 10€?

Slds

Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarten1406

 

La baja se llevo a cabo el día 3/1 y este periodo corresponde a la factura de primeros de febrero.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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sarten1406
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

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