Conceptos erróneos

arj2000
Mi vida cambió con el ADSL
Conceptos erróneos

Hola:

 

Hoy me ha llegado la última factura de movistar fusión que tenía contratado hasta el día 15 de Julio y me he dado cuenta de que el importe es incorrecto, pues tiene unos conceptos que no corresponden. Puesto que el teléfono fijo asociado a la factura ya no existe (baja de línea) y el móvil ya no pertenece a movistar (portabilidad a otra compañía), ¿cómo puedo reclamar dicha factura vía internet (es decir, sin que tenga que llamar y me cueste más de lo ya abonado)?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arj2000

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
505 Visitas
arj2000
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 10
491 Visitas
arj2000
Mi vida cambió con el ADSL

Aún estoy esperando respuesta....

Mensaje 4 de 10
472 Visitas
arj2000
Mi vida cambió con el ADSL

Y sigo esperando ...

Mensaje 5 de 10
458 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @arj2000


He comprobado los datos que indicas en la factura y efectivamente tienes razón, pero la factura ya estaba emitida antes de que se comunicara a facturación la baja, por ello con fecha 7 de agosto se va a emitir una factura con la devolución de los importes mal facturados por lo que no he realizado la reclamación al comprobar que se han dado cuenta de que estaba mal los calculos, el importe de devolución es de 5,76€ impuestos incluidos ,disculpa las molestias ocasionadas.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
444 Visitas
arj2000
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 7 de 10
436 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JURINMA :

 

Hemos comprobado tu cuenta.

A nivel comercial, nos aparece correcta, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JURINMA

 

Te hemos abierto aviso de incidencia COL032105 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JURINMA

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
352 Visitas