Conceptos erróneos

Conceptos erróneos

Hola:

 

Hoy me ha llegado la última factura de movistar fusión que tenía contratado hasta el día 15 de Julio y me he dado cuenta de que el importe es incorrecto, pues tiene unos conceptos que no corresponden. Puesto que el teléfono fijo asociado a la factura ya no existe (baja de línea) y el móvil ya no pertenece a movistar (portabilidad a otra compañía), ¿cómo puedo reclamar dicha factura vía internet (es decir, sin que tenga que llamar y me cueste más de lo ya abonado)?

 

Gracias.

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Re: Conceptos erróneos

Hola @arj2000

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado veo como ayudarte.

 

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Re: Conceptos erróneos

Enviado

Mensaje 3 de 10
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Re: Conceptos erróneos

Aún estoy esperando respuesta....

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Re: Conceptos erróneos

Y sigo esperando ...

Mensaje 5 de 10
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Re: Conceptos erróneos

 Hola @arj2000


He comprobado los datos que indicas en la factura y efectivamente tienes razón, pero la factura ya estaba emitida antes de que se comunicara a facturación la baja, por ello con fecha 7 de agosto se va a emitir una factura con la devolución de los importes mal facturados por lo que no he realizado la reclamación al comprobar que se han dado cuenta de que estaba mal los calculos, el importe de devolución es de 5,76€ impuestos incluidos ,disculpa las molestias ocasionadas.


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Re: Conceptos erróneos

Gracias.

Mensaje 7 de 10
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Re: Movistar + Yomvi multidipositivo Servicio temporalmente no disponible

Hola @JURINMA :

 

Hemos comprobado tu cuenta.

A nivel comercial, nos aparece correcta, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 8 de 10
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Re: Movistar + Yomvi multidipositivo Servicio temporalmente no disponible

Hola @JURINMA

 

Te hemos abierto aviso de incidencia COL032105 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 9 de 10
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Re: Movistar + Yomvi multidipositivo Servicio temporalmente no disponible

Hola @JURINMA

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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