Conceptos ocasionales

Fayet
Yo probé el VDSL
Conceptos ocasionales

Hola foro.

Acaba de llegarme la factura de movistar y me vienen 50 € como "Conceptos ocasionales".Llamo al 1004 y me dicen que es porque un tecnico se desplazo a mi domicilio y que no tengo el mantenimiento de internet contratado.Ahora me entero que hay que pagar por eso,ningun comercial ni al darme de alta ni al renovar me dijo media palabra de esto.Me han dado un numero de reclamacion y me dicen que en 10 o 15 dias me contestaran..........Os explico la averia por la que vino el tecnico a casa:Tenia hasta 6megas cuando renuevo me ponen 6megas reales,hago test de velocidad y me ganaron las tortugas.Llamo al 1004 y me dicen que comprobaran la linea,luego que me envian al tecnico.Llega el tecnico,comprueba con su router y con un Iphone que me llega la velocidad contratada,pero que los cables del telefono no son los adecuados.Cambio TODA la instalacion de mi casa,pruebo y sigue igual.Llamo al 1004,una operadora de otro pais no me da ni tiempo a explicarle el problema y me dice que vuelve a enviarme al tencico.Dos dias despues vuelve el mismo tecnico,le muestro la instalacion ,la comprueba con sus instrumentos y me dice lo mismo.Le dije que porque no prueba con mi router en vez de con el suyo y  me dice que mi router esta mal,me lo cambia,todo vuelve a funcionar y ahora me viene el cargo de 50€.Espero respuesta,la posteare aqui y si no es favorable,lo siento pero de aqui me voy aunque tenga que pagar por no cumplir la permanencia.Un saludo

Fayet

Mensaje 1 de 8
2.299 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola, el tecnico una vez que termino el trabajo te daria un boletin de color rosa, en el ponia si te cobrarian el trabajo, si no es asi te devolveran el dinero, pero si firmaste y esta puesto en el boletin, eso sera mas dificil de conseguirlo.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 8
2.288 Visitas
Fayet
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan,gracias por tu rapida respuesta.He mirado el boletin y no pone nada facturable.Esperare acontecimientos.Un saludo

Fayet

Mensaje 3 de 8
2.278 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo, si no te pone nada, y es normal, el cambio de router es gratuito, no tienen porque cobrarte, si lo hacen reclama, te devolveran el dinero.

 

saludos.

Mensaje 4 de 8
2.272 Visitas
raulgarfer
Mi vida cambió con el ADSL

denuncia a consumo, a la ocu y a facua.

que les den ya.

 

Mensaje 5 de 8
2.264 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Fayet:

 

He leído tu post y quería comentarte un par de cosas.

 

En la actualidad, el router es en alquiler, como puedes comprobar en la web, www.movistar.es, por lo que el cambio si se trata de una avería es gratuito, incluido el desplazamiento. No obstante, no se cuando realizaste tu la contratación y si ya era en alquiler o aún era propiedad del abonado, por lo que, para poder realizar las comprobaciones oportunas, necesito que me envíes un mp. con tus datos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 8
2.251 Visitas
Fayet
Yo probé el VDSL

Mensaje recibido:

De Movistar

Info: Su reclamacion de facturacion presentada el 20-04-2011 con N 2011XXXXXXXXXXX se ha resuelto reintegrandole por transferencia 59 €.

Y me dijeron 15 dias,jo que rapidos

Un saludo

Fayet

Mensaje 7 de 8
2.207 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fayet:

 

Me alegro de que se haya solucionado.Guiño

 

Pues si no hay nada más, con tu permiso cierro el hilo.

 

Gracias y salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 8
2.183 Visitas