Hola foro.
Acaba de llegarme la factura de movistar y me vienen 50 € como "Conceptos ocasionales".Llamo al 1004 y me dicen que es porque un tecnico se desplazo a mi domicilio y que no tengo el mantenimiento de internet contratado.Ahora me entero que hay que pagar por eso,ningun comercial ni al darme de alta ni al renovar me dijo media palabra de esto.Me han dado un numero de reclamacion y me dicen que en 10 o 15 dias me contestaran..........Os explico la averia por la que vino el tecnico a casa:Tenia hasta 6megas cuando renuevo me ponen 6megas reales,hago test de velocidad y me ganaron las tortugas.Llamo al 1004 y me dicen que comprobaran la linea,luego que me envian al tecnico.Llega el tecnico,comprueba con su router y con un Iphone que me llega la velocidad contratada,pero que los cables del telefono no son los adecuados.Cambio TODA la instalacion de mi casa,pruebo y sigue igual.Llamo al 1004,una operadora de otro pais no me da ni tiempo a explicarle el problema y me dice que vuelve a enviarme al tencico.Dos dias despues vuelve el mismo tecnico,le muestro la instalacion ,la comprueba con sus instrumentos y me dice lo mismo.Le dije que porque no prueba con mi router en vez de con el suyo y me dice que mi router esta mal,me lo cambia,todo vuelve a funcionar y ahora me viene el cargo de 50€.Espero respuesta,la posteare aqui y si no es favorable,lo siento pero de aqui me voy aunque tenga que pagar por no cumplir la permanencia.Un saludo
Fayet
Hola, el tecnico una vez que termino el trabajo te daria un boletin de color rosa, en el ponia si te cobrarian el trabajo, si no es asi te devolveran el dinero, pero si firmaste y esta puesto en el boletin, eso sera mas dificil de conseguirlo.
suerte y saludos.
Hola Miguelan,gracias por tu rapida respuesta.He mirado el boletin y no pone nada facturable.Esperare acontecimientos.Un saludo
Fayet
Hola de nuevo, si no te pone nada, y es normal, el cambio de router es gratuito, no tienen porque cobrarte, si lo hacen reclama, te devolveran el dinero.
saludos.
denuncia a consumo, a la ocu y a facua.
que les den ya.
Buenos días @Fayet:
He leído tu post y quería comentarte un par de cosas.
En la actualidad, el router es en alquiler, como puedes comprobar en la web, www.movistar.es, por lo que el cambio si se trata de una avería es gratuito, incluido el desplazamiento. No obstante, no se cuando realizaste tu la contratación y si ya era en alquiler o aún era propiedad del abonado, por lo que, para poder realizar las comprobaciones oportunas, necesito que me envíes un mp. con tus datos.
Salu2
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Mensaje recibido:
De Movistar
Info: Su reclamacion de facturacion presentada el 20-04-2011 con N 2011XXXXXXXXXXX se ha resuelto reintegrandole por transferencia 59 €.
Y me dijeron 15 dias,jo que rapidos
Un saludo
Fayet
Hola @Fayet:
Me alegro de que se haya solucionado.
Pues si no hay nada más, con tu permiso cierro el hilo.
Gracias y salu2
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