Concertar Cita técnico cambio cobre a fibra - no llama

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Concertar Cita técnico cambio cobre a fibra - no llama

Estamos esperando a que el técnico nos llame para cambiar a Fibra la instalación de cobre porque Movistar apaga las centrales de cobre. Pero el técnico no llama ni tenemos idea de cuando puede llamar. ¿Podemos hacer algo? ¿podemos asegurar que tiene los contactos bien tomados? ¿o si ha llamado y no lo hemos recibido?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
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Hola MarcelPons y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea y porte ayudar con la gestión, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Hola MarcelPons ,

 

hemos recibido tus datos por lo que analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.

 

Un salduo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 8
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Gracias. Quedo a la espera de noticias.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
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Hola.

 

Agradecería alguna novedad al respecto de este mensaje..saber cuando está programada mi instalación.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 8
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Hola @MarcelPons

 

Hemos pasado nota a los técnicos con el número que nos has facilitado, contactarán en ese teléfono. 

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, nos los indicas. 

 

Un saludo, María José.

 



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Mensaje 6 de 8
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Gracias por todas vuestras gestiones, cita concertada. Cierro mensaje.

Saludos

Mensaje 7 de 8
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Hola @MarcelPons

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo María José.



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