Estamos esperando a que el técnico nos llame para cambiar a Fibra la instalación de cobre porque Movistar apaga las centrales de cobre. Pero el técnico no llama ni tenemos idea de cuando puede llamar. ¿Podemos hacer algo? ¿podemos asegurar que tiene los contactos bien tomados? ¿o si ha llamado y no lo hemos recibido?
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MarcelPons y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea y porte ayudar con la gestión, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MarcelPons ,
hemos recibido tus datos por lo que analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.
Un salduo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Agradecería alguna novedad al respecto de este mensaje..saber cuando está programada mi instalación.
Saludos.
Hola @MarcelPons,
Hemos pasado nota a los técnicos con el número que nos has facilitado, contactarán en ese teléfono.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, nos los indicas.
Un saludo, María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por todas vuestras gestiones, cita concertada. Cierro mensaje.
Saludos
Hola @MarcelPons,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram