Condenado a pagar algo que no he pedido y nadie me atiende

glluish
Yo probé el VDSL
Condenado a pagar algo que no he pedido y nadie me atiende

En mayo de este año contraté "Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil" por medio de la web.

 

Pero por lo visto, en el algún paso de la tramitación o instalación me apuntaron a otra modalidad parecida, pero con un coste superior, que se llama "Movistar Fibra Base"

 

- puse una reclamación en movistar, y me textualmente que "no hemos identificado ningún error en la facturación"

- puse un mensaje en este foro hace unas semanas, y una comercial me dice que "Siento lo ocurrido", pero no me da ninguna solución. Yo no me quejo de que me pusieran fibra óptica sin avisarme, sino que me han apuntado a una modalidad de coste superior a la que contraté.

 

Es decir, pido A, me apuntan a B, (encima me enchufan una permanencia) y aun me dan el pésame.

¿Qué tengo que hacer, quemarme a lo bonzo delante de la sede de movistar?

 

¿Nadie puede ayudar?

Mensaje 1 de 11
1.237 Visitas
10 RESPUESTAS 10
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.211 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 11
1.193 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @FatimaCD-Movistar , acabo de enviarte los datos por privado 🙂

 

 

Mensaje 4 de 11
1.189 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Hola @moratalaz2002 , no puedo leer tu mensaje porque me aparece en blanco, vacío Robot sorprendido

Mensaje 5 de 11
1.188 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Pues era este que transcribo bajo estas líneas

 

Sl2

------------------

 

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 6 de 11
1.178 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Hola @moratalaz2002 , ahora sí aparece el texto. Así lo he hecho, ahora cabe esperar que lo puedan solucionar.

Gracias y saludos 🙂

 

Mensaje 7 de 11
1.164 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish

He comprobado tu ficha y la desestimación de la reclamación  el 16/08/2014 que me informas ,desde el departamento de reclamaciones se ha estudiado y analizado tu caso y esa es la resolución acordada.

Si no estás de acuerdo lo único que podemos hacer es enviarte un enlace del Defensor del cliente para que puedas interponer otra vez tu petición , nosotros no podemos reabrir reclamaciones desestimadas .

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.140 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Hola @FatimaCD-Movistar ,

 

muchas gracias por revisarlo. Es justamente lo que me dijeron a mí, que desestimaban la reclamación.

 

Esto nos sitúa nuevamente en el punto de partida del hilo, en el que yo me quejaba que me están proporcionando y facturando un servicio distinto al que contraté (más caro). 

 

Y mi pregunta sigue siendo la misma:

No he contratado internet a 100Mb. He contratado internet a 10Mb. ¿Qué hago? ¿Me tengo efectivamente que quemar a lo bonzo?

 

¿Nadie puede corregirlo y apuntarme en la modalidad que realmente he contratado? Hombre sorprendido

 

¡Socorro! No sé si se entiende lo que me está pasando.

 

 

Mensaje 9 de 11
1.127 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

hola glluish

 

Mi consejo es que acudas a la OMIC de tu municipio y formules una denuncia contra Telefónica. Con casi total seguridad que les contestará el Sr. Cofrades diciendo que lo han revisado todo y que no encuentran anomalía alguna en tu contrato, aún sabiendo que lo que manifiestan es falso, a continuación deberás acudir al Arbitraje, allí será Telefónica quien tendrá que DEMOSTRAR que tu contrato es correcto mediante la exhibición de una copia firmada o en su defecto una grabación audible (que con casi total seguridad no harán), en caso de no poder acreditarlo (la Ley así lo indica) te darán la razón y podrás pedir toda suerte de indemnizaciones.

 

Si la resolución es favorable y con ella en tu poder, puedes acudir a la SETSI www.usuariosteleco.es y formular una denuncia contra Telefónica y es ahí donde le pueden imponer una multa ejemplarizante, ¡más que merecida por sus prácticas abusivas!.

 

A mi me han puesto unos contratos que JAMÁS pedí ni firmé y han tenido la desfachatez de indicar a la OMIC de mi ayuntamiento que DISPONEN de una solicitud mía FIRMADA. ¡tócate el moño!.

 

El proceso es lento, yo estoy esperando desde la primera semana de abril y me han informado que seguramente, sin garantías, el acto de conciliación se celebre a mediados de noviembre....... ¡que largo se me está haciendo!.

 

Ánimo y a por ellos, si acudes al Defensor del Cliente lo más que obtendrás es que te restituyan al contrato que debería ser, que te devuelvan las cuotas cobradas indebidamente (cuando ellos quieran y SIN INTERESES ni indemnizaciones), pero se quedan de rositas, SIN SANCIÓN.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.108 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

 

Hola @TeresaAlonsoAlonso 

 

Gracias por tu mensaje. Lamentablemente tendré que acudir, efectivamente a denunciar a Movistar ante la SETSI, por facturarme algo que no he contratado.

 

Y lógicamente, por todo lo que me han mareado, por la respuesta que me han dado en el centro de reclamaciones, y por las respuestas que me han dado los dos moderadores que me han atendido en el foro (el primero, darme el pésame, y el segundo, repetirme lo que me dijeron en el centro de reclamaciones) , dar de baja el contrato lo antes posible y contratarlo con otro operador.

 

Al final, aunque sea más caro otro operador, a veces compensa si el trato es mejor y más humano.

 

Hace ya años me di de baja de Movistar móvil después de 7 años de ser cliente, también por la nula atención que me daban desde atención al cliente, y no me he arrepentido.

 

Esta línea de fijo tiene por lo menos 38 años años de antigüedad y a este paso la van a perder también, porque Movistar parece empeñado. Luego quizá se pregunten porqué se marcha la gente, y gastan horas y horas de comercial en llamadas desde el 1004 intentando captar clientes que ya tenían.

 

 

Mensaje 11 de 11
1.067 Visitas