Condiciones Fusión + contratadas

pegv66
Yo probé el VDSL
Condiciones Fusión + contratadas

Buenos días. Hace una semanas y después de no sé cuantas llamadas conseguí fusionar las líneas de teléfono y ADSL con mi anterior contrato de Canal Plus. Cuando me llegan las facturas, que por cierto ayer me enteré de que vienen por separado hasta 2016, veo que no me cuadra con lo contratado, es decir el paquete familiar, más cine y series que hacen un total de 79 euros. Miro mi factura de Canal Plus y veo que me meten 8 euros por Canal Plus partidazo. 

 

Llamé al 1004 y me dijeron que tenía que llamar a Canal Plus, me dan un número con prefijo 952 y llamo y no funciona. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que el número que tienen es el 902 de toda la vida, le comento que no me parece correcto que tenga que gastar mi dinero en eso y me dicen que sólo pueden ofrecerme ese número o que busque yo por internet a ver si encuentro uno gratis. ¿?.

 

Después de 30 minutos esperando, cuelgo el teléfono y vuelvo a llamar al 1004 les digo que me hagan la gestión ellos que para eso son la misma empresa. El teleoperador me dice que me pasa directamente con facturación de Canal Plus...espero otros 15 minutos y vuelvo a llamar al 1004.

 

Les digo muy enfadado que me hagan la gestión ellos, que no quiero que me vuelvan a cargar esos 8 euros y que dejé muy claro lo que quería. El teleoperador me dice que ha tomado nota pero no me fío ya.

 

¿Me podría alguien confirmar que el mes que viene sólo pagaré los 79 euros aunque sea en dos facturas?. Gracias.

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegv66

 

Antes de nada, vamos a ver que tienes contratado con nosotros y que te cobramos. Para eso envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif. Lo antes posible te informamos.

 

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
355 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegv66

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actulamente el servicio de TV que tienes contratado en por Satelite, si lo que deseas es la tv por cable asociada a tu Fusion, tendras que solicitar la baja del satelite y tramitar el alta de la Tv Familiar, con la opcion de cine y series (dentro de esta opcion, no esta incluido ni el Futbol ni el partidazo) como nos comentas.

 

Si lo deseas el alta de la tv por cable te la podemos tramitar desde aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
323 Visitas
pegv66
Yo probé el VDSL
Pero qué tiene que ver esto con mi pregunta?
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegv66

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

He comprobado que ya tienes tramitada la baja del partidazo.

 

Por parte de la Fusion se facturaran 77€, mas 9€ del paquete Cine y 5€ del de Series, pero en este momento, no se te está aplicando la promocion del Familiar sobre el satelite, y se te facturaran 20€ mas, por este motivo vamos a pasar nota, para la rectificacion, en el momento que tengamos noticias te iremos informando.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
pegv66
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, la promoción de Fusión+ con familiar, cine y series se quedaría en 79 €.

Gracias por la información y mantenerme informado cuando tengáis noticias.

Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegv66

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas