Editado 31-12-2019 11:46
Editado 31-12-2019 11:46
Hola,
Dónde pone en las condiciones de la promoción que haya que devolver el equipo antiguo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @147selespeed
Cuando se trata de equipos que continúan siendo propiedad de Telefónica Movistar, como sería de aplicación para esta promoción (incluyendo el cambio o sustitución) y también en todos los supuestos al producirse la baja como Clientes, estas son las condiciones:
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida
Consulta aquí los equipos a devolver.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.
Los dispositivos OBD del servicio Movistar Car no pueden ser devueltos en los puntos de venta. En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta y entrega del dispositivo: la empresa de logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y la franja horaria para la recogida del mismo.
Por ejemplo,
Un Saludo 🙂
Hola @147selespeed
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram