Condiciones Promoción "Háblanos de ti..."

147selespeed
Yo probé el VDSL
Condiciones Promoción "Háblanos de ti..."

Hola,

 

Dónde pone en las condiciones de la promoción que haya que devolver el equipo antiguo?

Mensaje 1 de 3
650 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @147selespeed 

 

Cuando se trata de equipos que continúan siendo propiedad de Telefónica Movistar, como sería de aplicación para esta promoción (incluyendo el cambio o sustitución) y también en todos los supuestos al producirse la baja como Clientes, estas son las condiciones:

 

Devolución de equipos

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

Los dispositivos OBD del servicio Movistar Car no pueden ser devueltos en los puntos de venta. En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta y entrega del dispositivo: la empresa de logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y la franja horaria para la recogida del mismo.

 
  • Teléfono fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Radio: 84,70€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€
  • Router Smart Wifi (HGU): 97,28€
  • Descodificador Movistar : 72,60€
  • Dispositivo Movistar Car: 53€

 

Por ejemplo,

 

Re: ¿Qué hacer con los equipos antiguos cuando llegue el nuevo router de la promoción "Hablame de ti... 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @147selespeed

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
359 Visitas