Condiciones contractuales de línea fijo Mis productos y servicios

alfe
El WIFI me llevó al sofá
Condiciones contractuales de línea fijo Mis productos y servicios

Buenas tardes, 

despues de intentar sin exito esta mañana que alguien del 1004 me indique cuales son las condiciones contractuales de mi línea, uso el foro a ver si tengo más suerte.

Lo que necesito es poder hallar donde especifica en detalle que incluye/excluye y cúal es la letra pequeña de cada uno de los productos y servicios que tengo contratados. Preferiblemente por escrito

La lista de productos la puedo ver desde internet en mi movistar fijo, pero por el título puedo como mucho deducir, pero no saber qué incluye , en que horarios, etc.

Por ejemplo  tengo estos dos productos:"Tarifa Plana de voz" y "Plan tarifa plana", ¿qué es cada uno?

Tengo ocho productos  dentro del servicio internet y cuatro productos dentro del servicio línea individual.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
862 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

No veo que ningún moderador conteste.

 

¿Es muy difícil la pregunta ?

¿La troceo?

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
837 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

 

¿No se anima nadie?

Mensaje 3 de 7
809 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Buenaa noches,

en vista del éxito, voy troceando:

 

Qué diferencia hay entre estos dos productos:"Tarifa Plana de voz" y "Plan tarifa plana", ¿qué es cada uno?

 

Gracias,

Mensaje 4 de 7
767 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso:

 

Qué diferencia hay entre estos dos productos:"Tarifa Plana de voz" y "Plan tarifa plana", ¿qué es cada uno?, ¿qúe condiciones aplican?.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 7
727 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso:

 

Qué diferencia hay entre estos dos productos:"Tarifa Plana de voz" y "Plan tarifa plana", ¿qué es cada uno?, ¿qúe condiciones aplican?.

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
775 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alfe;:

 

Si me pasas tus datos por mp. (dni y/o teléfono), aclaramos tu consulta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
739 Visitas