Condiciones contratación 19,9

jogico
Yo probé el VDSL
Condiciones contratación 19,9

Hace unos días hice la petición para la instalación de adsl hasta 10mb , en la cual se decía que si no tenias movil de movistar se mantenía el precio a 19,9  y luego de seis meses subía a 29,9.  Mi duda surge pues ha salido la misma oferta pero el periodo de precio a 19,9  es de 12 meses. Mi pregunta , que va para algún comercial que este por aquí.

Es ¿si se me podría aplicar la segunda opción? La de mayor duración.

He de decir que todavía no se ha hecho efectiva el alta en domicilio.

 

Gracias de antemano.

 

José

Mensaje 1 de 3
433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jogico,

 

 

 

necesito que me facilites el dni y la provincia de instalación, para ver como está solicitado el alta.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jogico,

 

 

he estado hablando con la oficina de portabilidad y me indican que la grabación del consentimiento de portabilidad, se ha realizado positivamente el sábado 19-05-2011. Cuando me den más información, te lo digo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
347 Visitas