Condiciones contratación Imagenio y permanencia sobre Dúo ó Imagenio.

hmora85
Yo probé el VDSL
Condiciones contratación Imagenio y permanencia sobre Dúo ó Imagenio.

Me podéis confirmar si la permanencia que tengo es sobre el Dúo de Adsl o el Imagenio, ayer llamé al 1004 para que me lo dijesen y me han dicho que es por haber contratado el Imagenio hace poco tengo un año de permanencia, yo creo que no es correcto ya que en la tienda que lo contrate me dijeron que no hay permanencia sobre Imagenio, ni se me iba a facturas cuota de alta ni la instalación; me lo podéis confirmar ya que han pasado más de 7 días para poder realizar un desistimiento en caso de haber permanencia.

Y por favor confirmarme lo que pagaré cada mes por Dúo e Imagenio con/sin IVA.

 

En caso de que la operadora del call center de Lérida me haya dado mal la información me podrías hacer el cambio al Trio 10M? que es lo que yo pedí en al tienda porque tengo cobertura y me instalaron el Trio hasta 6M.

 

 

 

A la espera de vuestros comentarios.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.155 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hmora85, por favor remiteme tus datos por mensaje privado y te informo a tu consulta.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.150 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Te he enviado mis datos por MP.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.127 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hmora85, te he dejado por privado información sobre tu permanencia y como acceder a la consulta de cobertura de servicios en tu línea.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.059 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
JCarlos me faltan respuestas como por ejemplo los precios que estoy pagando sobre Dúo Adsl e Imagenio, si se me facturará cuota de alta e instalación, y el cambio a Trio 10M.

Espero me contestes esto también con mis mismos datos y me hagas el cambio.
Me puedes responder por aquí directamente.



Saludos.
Mensaje 5 de 6
1.046 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
JCarlos ya no hace falta, he pedido la baja del Imagenio y ya me la han tramitado.


Saludos.
Mensaje 6 de 6
1.031 Visitas