Me podéis confirmar si la permanencia que tengo es sobre el Dúo de Adsl o el Imagenio, ayer llamé al 1004 para que me lo dijesen y me han dicho que es por haber contratado el Imagenio hace poco tengo un año de permanencia, yo creo que no es correcto ya que en la tienda que lo contrate me dijeron que no hay permanencia sobre Imagenio, ni se me iba a facturas cuota de alta ni la instalación; me lo podéis confirmar ya que han pasado más de 7 días para poder realizar un desistimiento en caso de haber permanencia.
Y por favor confirmarme lo que pagaré cada mes por Dúo e Imagenio con/sin IVA.
En caso de que la operadora del call center de Lérida me haya dado mal la información me podrías hacer el cambio al Trio 10M? que es lo que yo pedí en al tienda porque tengo cobertura y me instalaron el Trio hasta 6M.
A la espera de vuestros comentarios.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hmora85, por favor remiteme tus datos por mensaje privado y te informo a tu consulta.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola hmora85, te he dejado por privado información sobre tu permanencia y como acceder a la consulta de cobertura de servicios en tu línea.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+