Condiciones de contrato con TRAC

Sancael
Me electrocuté con el PLC
Condiciones de contrato con TRAC

Hola! Llevo un mes y medio intentado dar de alta una linea con ADSL, y tras muchas preguntas y mucho investigar resulta que mi central está saturada y ya no caben más lineas, como nadie me da información de cuando van a ampliar la central, y me parece que va para largo (no me lo dicen claramente pero lo imagino) estoy pensando en aceptar la propuesta de un TRAC.

 

Mis dudas son: ¿cuales son las condiciones contractuales del servicio? ¿Precios, tarifa plana de llamada, etc? En la página de Movistar no encuentro la info, y lo he intentado por el 1004, pero tras dos llamadas y 45 minutos perdidos me he rendido, a veces la comunicación con esta gente es difícil. Si algún moderador puede ayudarme le estaré muy agradecido.

 

Y luego, alguien que tenga TRAC de primera mano me puede decir qué tal va el servicio, porque he leído por foros comentarios muy negativos, en cuanto a cortes en la comunicación y calidad, ¿es esto cierto?.

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 7
4.837 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Me interesaria muchisimo que alguien respondiese

Mensaje 2 de 7
4.725 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sancael,

 

El servicio de línea TRAC GSM/GPRS es un acceso radioeléctrico que permite disponer de una línea de telefonía fija similar al resto de líneas STB (cobre) y de un acceso funcional a Internet a velocidades similares a las de cualquier otro usuario de la Red Telefónica Conmutada (no ADSL).

 

Toda la informacion y atencion del mismo, la llevan desde el 1004.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.715 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

tengo entendido que por ley desde el 2 de enero del 2012 existe un servicio que se llama servicio universal banda ancha que creo que solo puede prestar movistar....porque me parece que con la linea track no puedes tener adsl... no estoy segura pero informate bien, el otro servicio del que te hablo es un adsl de un mega y te lo tienen que prestar obligatoriamente... por satelite, por la linea  o como sea....  a ver si alguien te puede informar porque los casos personales que conozco de lineas track han dado muchos problemas... se cortaba, se oia mal... igual han mejorado no lo se... pero una vez que la tengas.... suerte

Mensaje 4 de 7
4.714 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

y del precio alguien tiene idea?

Mensaje 5 de 7
4.709 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Como ya indico @Angel-Movistar, los medios de atención son 1004 de atención personal para residencia y 90101010 para atencíon profesional.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.701 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

del precio no tengo ni idea pero igual en un distribuidor movistar te pueden informar y quizas sea mas fiable la informacion que te den alli que la del 1004, eso si... procura que te den algun tipo de papel en el que ponga precio definitivo y esas cosas..... por si te hiciera falta cuando empiecen a llegar facturas..... suerte

Mensaje 7 de 7
4.695 Visitas