Condiciones multiacceso hogar

dancal
Yo probé el VDSL
Condiciones multiacceso hogar

Hola,

 

Tengo en la actualidad un paquete de Fusion (creo que llamado Contigo) pero no tengo el deco de Movistar al no ver los canales de pago. Curiosamente, mis hijos consumen la TV de manera distinta a la tradicional y se han aficionado a ver la TV (aunque sean los canales generalistas o #0) en sus ordenadores o tablets cuando están en casa.

Siendo así, me he encontrado que no puedo tener dos ordenadores a la vez viendo la TV pues al segundo no se le permite la conexión. Buscando por Internet encuentro que hay una funcionalidad llamada "Multiacceso Hogar" pero no me quedan claras las condiciones. En algunos sitios pone que debes contratar un paquete premium, en otros que no, en otros que puede, etc.

 

¿Podéis indicarme si existe alguna posibilidad de ver en varios ordenadores (en la misma wifi del domicilio) los canales de TV que me llegan por Movistar en mis condiciones actuales o que tendría que disponer?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @dancal

 

Te avanzo un a primera información

 

No es necesario contratar un Paquete Premium, pero sí, como es tu caso, con la señal de Televisión por IPTV (Televisión Satélite es incompatible con "Multiacceso Hogar") habría que contratar una Fusión con Servicio de TV mediante "desco". El que más se aproxima al "Fusión Contigo" que tienes contratado actualmente: Fusión Series

 

"Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

 

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

 

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

 

También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera."

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
1.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dancal

 

Efectivamente la información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por la aportación), es correcta. Si deseas hacer la migración de paquetes fusión o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.649 Visitas
dancal
Yo probé el VDSL

Hola, gracias a los dos por vuestras respuestas, rápidas y detalladas. Mira que soy cliente de Telefonica desde hace años, bueno, toda la vida y que en general, no soy de los que intenta echar por tierra a la compañía, pero hay veces que cuesta entender la política que siguen o más bien, es demasiado fácil seguirla.

 

Si entiendo bien, partiendo de la premisa que no quiero otros canales de TV, y contando con una infraestructura IP como es la que Telefonica tiene desplegada con la red FTTH, NO puedo ver la señal de IPTV en 2 dispositivos a la vez a menos, que contrate un paquete de Fusión. Francamente, suena a restricción básicamente por enredar., cuando si se permitiera, será más posible llegar a saturar antes el caudal contratado y por tanto pedir un aumento a Telefonica, con el consiguiente incremento de precio (razonable). Fijaros que no pido ver la señal en dos domicilios distintos, simplemente en dos terminales dentro de mi casa.

 

Me recuerda a cuando hace años, "no se podía instalar otro terminal en casa que no fuera el de Telefonica" o te arriesgabas a que te crecieran las orejas y pelos en las manos, hasta convertirte en un pequeño diablo. Afortunadamente, ya no es así. O por ejemplo, ahora mismo, que no sea posible ver Movistar TV en un dispositivo Chromecast o en la mayoría de las smart TVs (salvo que haya cambiado recientemente).

 

Si que me parece que en vez de abrazar la tecnología por parte de Telefonica y ofrecer servicios más abiertos y amigables a sus clientes, siempre los ofrece con recortes, regates y restricciones, intentando poner verjas al monte.

 

En cualquier caso, esto lamentablemente no está en vuestras manos y reitero mi agradecimiento por la rapidez y detalle de la respuesta. Un abrazo.

Mensaje 4 de 9
1.616 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @dancal

 

Aunque me temo que no será posible contar con "Multiacceso Hogar"  si previamente no dispones del Servicio de TV por IPTV mediante "desco"  (Fusión)...

 

¿Puedes probar lo siguiente?

 

Accede a la gestión de los dispositivos. Para ello

 

  • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

 

 

Gestiona tus dispositivos desde Área Cliente  (Mi Movistar) en el apartado Mi cuenta/Gestión de dispositivos.

 

 

 

Desde aquí podrás:

 

  • Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 5 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.
  • Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono .
  • Desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
  • Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si tienes menos de 5 dispositivos reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles.
  • Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados.
  • Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección "Mi cuenta". Para aumentar la seguridad de tu clave, podrás seguir estas sencillas normas para introducir una contraseña.

 

¿Aparece , o no, un máximo de cinco casillas para habilitar DISPOSITIVOS VINCULADOS A TU CUENTA? En caso positivo deberían aparecer las correspondientes indicaciones

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

 

En esta sección puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y si alguno de ellos está reproduciendo algún contenido.

 

La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Puedes tener vinculados máximo 5 dispositivos.

 

El 6º dispositivo que vincules sustituirá al 1º de la lista numerada que aparece abajo.

 

Si no apareciesen todas estas indicaciones... tendrías que contratar una Modalidad Fusión con Servicio de TV mediante "desco" para contar con "Multiacceso Hogar"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 9
1.596 Visitas
dancal
Yo probé el VDSL

Gracias Paco, con la información que me has dado, he conseguido ratificar que la información que ofrece Telefonica es cuanto menos "misleading" por decirlo bien. Efectivamente, he podido llegar a la página que me indicas y dispongo de 5 slots para vincular dispositivos, actualmente los cinco ocupados. En la parte superior aparece una nota que indica:

"Puedes tener vinculados máximo 5 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de manera simultanea" (adjunto pantallazo).

Pero abajo, hay una opción para acceder a "Gestión de mis dispositivos" donde encuentras una pequeña lista de Q&A y en la pregunta "¿Puedo ver Movistar+ de forma simultanea....?" dice que 

"si eres cliente de Movistar(cable o fibra) y tienes incluido o contratado el producto Multiacceso hogar"

donde no aparece que deba tener paquetes premium de Movistar. (adjunto pantallazo)

 

Luego, vuelvo a la casilla de salida. Intentar poner verjas al monte en el siglo XXII es ganas de ir en contra del mercado. Comparalo, por ejemplo, con la facilidad de contratación, uso y facturación de netflix (que si pago todos los meses). ¡A años luz!

 

Mil gracias!!

fibra-1.JPGfibra-2.JPG

Mensaje 6 de 9
1.515 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @dancal

 

Siguiendo un cierto orden a los que tú estás indicando.

 

  • Mientras los Moderadores no revisen y autoricen las imágenes que tú incluyes en ese nuevo Post el resto de Usuarios no podremos visualizarlas.

 

  • En relación a uno de los textos que tú incluyes "Puedes tener vinculados máximo 5 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de manera simultanea" (adjunto pantallazo). ¿Tú no tendrás también contratado Movistar+ (Señal TV por Satélite y antiguo Canal+)? Es decir ¿Disponiendo de Movistar + en tus dispositivos pero manteniendo aquella activación anterior correspondiente a "Canal+ / Digital"? Lo pregunto por que esa limitación (uno de manera simultanea ) en principio corresponde a las señales de Movistar TV por Satélite al ser incompatible con "Multiacceso Hogar" . ¿Desde que fecha tienes ese Servicio activado? ¿O lo activaron en Movistar cuando tú contrataste "Fusión Contigo" y en ese otro supuesto dispones, por no contar con "desco": "Solo tengo TV Online"?

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 9
1.505 Visitas
dancal
Yo probé el VDSL

Paco, reitero mi agradecimiento pero no se puede defender lo indefendible mas allá de un punto ni basarse en giros gramaticales. Por parte:

 

No sabía que la imágenes debían ser revisadas antes de ser publicadas. Creo que ya lo han debido hacer, pues aparecen en el thread sin problemas.

No tengo ni he contratado Canal+, ni satélite, ni nada por el estilo. Respecto a las fechas, francamente ni idea pues al no haber tenido que interactuar con el servicio, no soy consciente de haber realizado algún proceso para el alta. Por tanto, lamentablemente no puedo dar respuesta a la pregunta de la fecha.

Y por último, probablemente tengamos nociones distintas sobre el concepto "premium". Básicamente no quiero pagar a Telefonica por recibir más señal de TV de la que recibo ahora, y por tanto, no quiero recibir ningún canal adicional, ni series, ni películas, ni nada por el estilo.. A eso me refería yo por "premium". Por tanto, no quiero contratar Fusión Series pues debería pagar por algo que no quiero recibir, ¿no parece sensato?

 

Es decir, este es mi resumen de hechos (aunque subjetivos). A mi casa, llega la señal de IPTV con los canales públicos al ser cliente de Movistar y tener FTTH. La prueba es que puedo acceder al servicio desde un ordenador SIN necesidad de disponer de deco adicional. Mi objetivo es acceder desde 2 ordenadores simultáneamente. Solución, "contrata un servicio no solicitado para que te den un deco", que no voy a usar y parece que desde ese momento, podría acceder desde varios ordenadores a la vez.

 

Sinceramente, encaja perfectamente en mi definición de poner verjas al monte de manera innecesaria. Paco, tus respuestas han sido valiosas y me han ido orientando. Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.441 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @dancal

 

Solo una pequeña pero necesaria matización. Con mi explicación no estaba justificando nada. Simplemente yo intentaba explicar los diferentes procedimientos para acceder a esos Servicios (Multiacceso Hogar)

 

A partir de ahí, por supuesto tuya es la decisión final sobre ese contrato. También  las valoraciones que realizas sobre las ofertas de Movistar de “No poner puertas al campo”, o como tú indicas, “no poner verjas al monte”

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

P. D.  Ahora ya pueden verse las imágenes que habías incluido con tu anterior Post  

 

Mensaje 9 de 9
1.436 Visitas