Editado 12-09-2018 18:42
Editado 12-09-2018 18:42
Por curiosidad, ¿qué pasa si no se devuelven los equipos en ese plazo?
Siguiente pregunta, ¿Cual es el procedimiento para devolverlo?
Editado 12-09-2018 18:45
Editado 12-09-2018 18:45
Buenas tardes, @usuario_retirado
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Hola Tod@s
Bienvenidos a la comunidad;
Lo que os ha comentado @pacofreire, sobre los trámites de la devolución de los equipos es correcto, ( gracias por tus aportaciones ).
Dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram