Conducto bajo la acera

odiez
Mi vida cambió con el ADSL
Conducto bajo la acera

Buenas:

Ya hace tiempo intenté realizar la instalación de fibra en mi casa, una vivienda unifamiliar con jardín. El caso es que la canalización esta obstruida.

Quedó pendiente de hacer una obra en el jardín para liberar el conducto.

Finalmente he hecho una nueva instalación, ya que era más fácil y he llegado hasta el muro de la calle.

Aquí es donde viene la duda. Desde mi muro hasta el poste telefónico hay como un metro y medio de acera.

Ese tramo ¿de quién depende?,¿ debo levantar la acera yo?, ¿telefónica?, ¿el ayuntamiento?.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7
odiez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

Ya hace tiempo intenté realizar la instalación de fibra en mi casa, una vivienda unifamiliar con jardín. El caso es que la canalización esta obstruida.

Quedó pendiente de hacer una obra en el jardín para liberar el conducto.

Finalmente he hecho una nueva instalación, ya que era más fácil y he llegado hasta el muro de la calle.

Aquí es donde viene la duda. Desde mi muro hasta el poste telefónico hay como un metro y medio de acera.

Ese tramo ¿de quién depende?,¿ debo levantar la acera yo?, ¿telefónica?, ¿el ayuntamiento?.

Muchas gracias

Un saludo

 

Mensaje 2 de 8
586 Visitas
odiez
Mi vida cambió con el ADSL

Hoooola...

Alguien al otro lado?

 

Mensaje 3 de 8
567 Visitas
odiez
Mi vida cambió con el ADSL

como para tener prisa....

muchas gracias por la "rápida " atención

 

Mensaje 4 de 8
548 Visitas
odiez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, una vez llegado a la vaya, se hizo el vacío....

Mensaje 5 de 8
526 Visitas
odiez
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre triste

Mensaje 6 de 8
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @odiez

 

 

Lamento la demora, y que tu consulta quedase sin responder.

 

 

Te indico que los instaladores, solo instalan, nunca hacen obra, solo son instaladores. Tienen que llevar el cable de fibra de tu casa, a la central o poste donde deba engancharlo. Si algo lo impide, no depende de Movistar, y el instalador no podrá instalar.

 

 

Si es posible tirar del cable de fibra, desde tu casa al poste o donde sea necesario instalarlo, lo hacen los instaladores de Movistar.

 

 

Creo que esto responde a tu consulta. De nuevo te pido disculpas

 

 

Un saludo

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
472 Visitas
laos
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. Por si te sirve como punto de referencia tuve una experiencia similar con obstrucción desde salida de la arqueta en la acera hasta el muro de casa. En efecto, el instalador instala no realiza obras, así que busqué ayuda, se levantaron dos piezas de la acera, llegamos al tubo, saneamos, piezas nuevas e instalación completa a los pocos días. Claro, entiendo que en tu caso la distancia es mayor. En mi caso fueron dos piezas de 30 cm aproximadamente. Por cierto, le dejé al instalador una guía metida y lo agradeció bastante. Buena suerte.

Mensaje 8 de 8
461 Visitas