Conducto exterior sigue obstruido

Aero222
Mi vida cambió con el ADSL
Conducto exterior sigue obstruido

Hola,

A pesar de haber cerrado el hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Conducto-exterior-obstruido/m-p/4008437#M466...) el problema sigue ahí y es más, he intentado contactar con supervisores a través del 1004 y el 1002 sin resultado alguno.

No me ha contactado nadie y no ha pasado nadie a mirar el tema.

¿Cómo se puede solucionar la incidencia?

Mensaje 1 de 9
618 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aero222

 

Desde el área comercial no podemos atender tu consulta, procedemos a mover el hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar en la gestión.

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aero

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a la información que nos solicitas, tendrías que hacer un pedido y hablar con el técnico que te llame para hacer la instalación,  él dará los pasos necesarios para solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
488 Visitas
Aero222
Mi vida cambió con el ADSL

El problema aquí es que al ser un pueblo, los técnicos al ver la dirección ya ni vienen, haga pedido o haga incidencia... con lo cual no se avanza nada...

Mensaje 4 de 9
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aero222

 

Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún pedido en curso. La solución que se te ofreció fue la instalación de Internet Radio pero finalmente se anuló el pedido porque no estabas conforme con esa opción.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si sigues interesado en esa opción para tramitarte el pedido correspondiente. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
447 Visitas
Aero222
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ahora mismo hay un pedido de fibra activo. Lo que quiero es que venga alguien y se mire el asunto con pies y con cabeza. En lugar de ofrecerme el radio quiero que resuelvan el problema, que se miren como le llega la conexión al vecino del número 60, y que me conecten a mi también por allí.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aero222

 

El departamento encargado de las instalaciones ha realizado un estudio de tu caso y nos informa que la canalización de a Fibra no llega a tu domicilio, hecho que ha provocado que en este momento, el pedido al que haces referencia, se encuentre retenido.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
424 Visitas
Aero222
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Natalia,

 

El conducto que llega hasta mi casa, y da servicio a la casa siguiente, el problema es que está obstruido. La situación lleva años así, tanto es así que el vecino de 2 casas más abajo, que es la última casa de la calle, le tuvieron que hacer una canalización independiente a la del resto. Y la pregunta es ¿Por qué a unos sí y a otros no?

Es un tema de voluntad, a mí y al vecino siguiente no nos pueden instalar la fibra porque el conducto que nos da servicio está obstruido, mi vecino tiene ADSL e hizo una petición de fibra al mismo tiempo, se podría perfectamente, utilizar el cable de ADSL como guía para pasar 2 cables de fibra aunque lo lógico sería desobstruirlo. El problema es que la empresas subcontratadas van por faenas más sencillas y al final unos por otros la casa sin barrer, en lugar de ofrecer un servicio decente, prefieren desentenderse y darme el radio.

¿Con qué departamento debo hablar para solucionar esto? No es lógico que estando dentro del centro urbano, en una calle céntrica donde todas las casas tienen acceso a la fibra y las 3 ultimas casas de una calle tengamos a una que sólo le podamos ofrecer radio, a la siguiente que tenga ADSL pero no se le pueda poner fibra porque el conducto que las sirve esté obstruido y que la casa siguiente, la última, por el mismo motivo que no se puede dar el servicio de fibra a las dos anteriores, tenga su conducto propio.

Si hay que hacer una transición de cobre a fibra, ¿por qué no se hace ya y se soluciona el problema a todos los vecinos?

Mensaje 8 de 9
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aero222

 

En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación y gestión de las Actuaciones de Despliegue.

 

Dentro del proceso de la Actuación, son los responsables de la misma quienes realizan los trámites correspondientes y tratan con las personas que intervienen. 

 

Al realizar el pedido, los técnicos instaladores analizan la situación e informan al cliente.

 

En tu caso, consta que has generado otro pedido y cita concertada para el próximo día 02/01/2020.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
397 Visitas