Conección muy lenta

Figueiredo
Mi vida cambió con el ADSL
Conección muy lenta

Buenos días, 

Tengo conección via radio y la conección a internet es muy muy lenta tarda la vida en abrir el buscador. Alguna solución a esto?  Estoy en un pueblo de Segovia Castroserracin.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Figueiredo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Figueiredo!

 

No he recibido contestación desde mi última respuesta.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
351 Visitas
Figueiredo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Estoy fuera cuando regrese le digo algo.

 

Un saludo

  • Lurdes
Mensaje 4 de 8
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Figueiredo!

 

De acuerdo quedo a la espera.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Figueiredo!

 

¿Ha podido comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
326 Visitas
Figueiredo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola si va mejor

Gracias

Mensaje 7 de 8
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Figueiredo!

 

En este caso entonces procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
315 Visitas