Conecta 600: primera factura recibida no se ha aplicado el descuento promocional

fabiotenerife
Yo probé el VDSL
Conecta 600: primera factura recibida no se ha aplicado el descuento promocional

Hola @Comercial-movistar ,

He recibido mi primera factura por mi nueva fibra Conecta 600.

De lo que veo, aunque que se haya facturado solo por 15 días, no se ha aplicado el descuento promocional previsto por los primeros tres meses.

Te estaría muy agradecido si podría ayudarme para que se aplique el precio como por descripción de la oferta contratada así que pueda disfrutar del precio promocional por los 3 meses.

Agradeciendo de antemano, me quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.102 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabiotenerife

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.083 Visitas
fabiotenerife
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por cuidarte de mi caso @Comercial.Global_movistar  !

Acabo de enviarte los datos que me has solicitado.

Me quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 3 de 15
1.043 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabiotenerife,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiotenerife

 

Hemos consultado tu contrato y efectivamente no existe ninguna promoción aplicada, ¿nos podrías indicar la promoción que se te informo te iba a ser aplicada, por favor?, ¿es por alta de línea nueva para Movistar Conecta?.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.013 Visitas
fabiotenerife
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Gracias por examinar mi caso.

Sí, es por alta de nueva linea de Movistar Conecta 600, tal y como explicado aquí:

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-conecta-600mb/

Tengo capturas de pantalla en PDF (que por seguridad tienen una fecha que no se puede modificar) del momento exacto de cuando la pedí, y puedo confirmarte que se menciona el descuento promocional durante los primeros tres meses, exactamente como todavia se menciona en esta pagina. Se trata de la misma promoción.

Por eso te digo que creo que hay un error con la factura que debería ser corregido.

Gracias por mirar mi caso en más detaille.

Saludos

Mensaje 6 de 15
1.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiotenerife

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.002 Visitas
fabiotenerife
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar ,

muchas gracias por tramitar mi caso.

He recibido la informacion por privado, te pido, por favor, que se deje abierto este hilo hasta que no reciba una respuesta.

Por supuesto voy a informarte aquí de lo que me dirán.

Gracias y buen día.

Mensaje 8 de 15
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiotenerife


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiotenerife

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del área responsable.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
971 Visitas
fabiotenerife
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial_movistar  aún no he recibido nada, me quedo a la espera.

Por favor, ruego que no se cierre el hilo hasta que no me llegue una respuesta.

Gracias.

Saludos

Mensaje 11 de 15
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiotenerife,

 

Estamos pendientes de la resolución y aún no se ha obtenido respuesta, en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiotenerife

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
941 Visitas
fabiotenerife
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Silvia @Comercial_movistar por haber gestionado mi reclamación así bien.

Estoy satisfecho con la solución propuesta.

Agradeciendo mucho por vuestra ayuda, acabo de aceptar la solucion aquí y supongo que ahora se pueda cerrar este hilo.

Saludos y buen fin de día.

Mensaje 14 de 15
937 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiotenerife

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
928 Visitas