Hola @Comercial-movistar ,
He recibido mi primera factura por mi nueva fibra Conecta 600.
De lo que veo, aunque que se haya facturado solo por 15 días, no se ha aplicado el descuento promocional previsto por los primeros tres meses.
Te estaría muy agradecido si podría ayudarme para que se aplique el precio como por descripción de la oferta contratada así que pueda disfrutar del precio promocional por los 3 meses.
Agradeciendo de antemano, me quedo a la espera.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fabiotenerife
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por cuidarte de mi caso @Comercial.Global_movistar !
Acabo de enviarte los datos que me has solicitado.
Me quedo a la espera.
Saludos
Hola @fabiotenerife,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fabiotenerife
Hemos consultado tu contrato y efectivamente no existe ninguna promoción aplicada, ¿nos podrías indicar la promoción que se te informo te iba a ser aplicada, por favor?, ¿es por alta de línea nueva para Movistar Conecta?.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-07-2021 19:13
Editado 06-07-2021 19:13
Hola @Comercial_movistar
Gracias por examinar mi caso.
Sí, es por alta de nueva linea de Movistar Conecta 600, tal y como explicado aquí:
https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-conecta-600mb/
Tengo capturas de pantalla en PDF (que por seguridad tienen una fecha que no se puede modificar) del momento exacto de cuando la pedí, y puedo confirmarte que se menciona el descuento promocional durante los primeros tres meses, exactamente como todavia se menciona en esta pagina. Se trata de la misma promoción.
Por eso te digo que creo que hay un error con la factura que debería ser corregido.
Gracias por mirar mi caso en más detaille.
Saludos
Hola @fabiotenerife
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar ,
muchas gracias por tramitar mi caso.
He recibido la informacion por privado, te pido, por favor, que se deje abierto este hilo hasta que no reciba una respuesta.
Por supuesto voy a informarte aquí de lo que me dirán.
Gracias y buen día.
Hola @fabiotenerife
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fabiotenerife
Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial_movistar aún no he recibido nada, me quedo a la espera.
Por favor, ruego que no se cierre el hilo hasta que no me llegue una respuesta.
Gracias.
Saludos
Hola @fabiotenerife,
Estamos pendientes de la resolución y aún no se ha obtenido respuesta, en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fabiotenerife
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Silvia @Comercial_movistar por haber gestionado mi reclamación así bien.
Estoy satisfecho con la solución propuesta.
Agradeciendo mucho por vuestra ayuda, acabo de aceptar la solucion aquí y supongo que ahora se pueda cerrar este hilo.
Saludos y buen fin de día.
Hola @fabiotenerife
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram