Editado 14-03-2022 20:23
Editado 14-03-2022 20:23
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Buenas tardes @BSL1989
Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre como abrir una reclamación, por si quieres echarles un vistazo
Atención al Cliente - Reclamaciones
Servicio de Defensa del Cliente
Registro de reclamaciones
Aquí tienes también un enlace externo bastante ilustrativo. Espero que te sirva como alternativa, o también esperar a recibir asesoramiento oficial en este mismo hilo.
Cualquier duda por favor coméntanos. Un cordial saludo!
Buenas tardes @DavidFerMar ,
Muchísimas gracias por la información, voy a ir echándole un vistazo a ver si consigo alguna solución.
Un Saludo!
Para eso estamos, no hay de que
De todas formas insisto (sobretodo en estos casos) en que siempre es mejor esperar el asesoramiento oficial del equipo de moderación antes de iniciar otros caminos,
Espero que pronto puedas solucionar el problema, suerte con eso, un saludo!
Hola @BSL1989
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección instalación y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BSL1989
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @BSL1989
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Hola @BSL1989
Hemos comprobado que la reclamación solicitando la instalación, está en análisis.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Buenos días
Hoy he vuelto a hablar con vuestro servicio de atención al cliente y la persona que me ha atendido dice que todo esta bien que no hay incidencias y que no saben que ocurre que ponga otra reclamación para recibir informacion.
Me podéis explicar cuantas reclamaciones tengo que poner para que me deis solución? Estoy ya cansada de perseguiros y poner reclamaciones para que todo siga igual.
Encima ayer por privado me indicáis que la empresa instaladora no logra contactarme, cuando hable ayer mismo con ellos y me indicaron que hay una incidencia y que hasta que vosotros no lo solucionéis no me podian instalar nada.
He cancelado el contrato, después de todo este mareo ya estoy harta de vuestra falta de atención y profesionalidad. Hoy mismo iré a una tienda fisica y pediré una hoja de reclamación para presentarla en la OCU.
Saludos
Hola @BSL1989
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en las gestiones. La Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada las reclamaciones a otros niveles y, en ocasiones, las gestiones conllevan más tiempo del que nos gustaría.
Lamentamos tu decisión de cancelar el pedido de instalación.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia