Conecta Max TV Box Fibra no se ecuentra

antmo
Mi vida cambió con el ADSL
Conecta Max TV Box Fibra no se ecuentra

Por mucho que busco  no puedo encontrar la tarifa "Conecta Max TV Box Fibra", por un precio de 54,90 euros, que trae lo mismo que la que tengo ahora contratado por 80 euros (600 megas, fijo, movil y tv?.

 

No creo que se normal que dentro de la misma operadora se tenga dos opciones de contrato, una por 80 euros -llámese como se llame la tarifa- y otra por 54,90 euros, y que se tenga que ir buscando por páginas, comentarios y demás para saber que existe.

 

En definitiva. Donde puedo encontrar la tarifa "Conecta Max TV Box Fibra", para cambiarme, con un simple "clic" del ratón, como ocurre con las demás.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
518 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @antmo 

 

Te avanzo la información.

 

Por lo que yo tengo entendido. Movistar Conecta Max TV Box, 54,90 €/mes, no es un contrato incluido con el portfolio comercial Movistar. Es decir, abierto a cualquier Cliente para su contratación

 

Ese Servicio va dirigido únicamente a clientes de Fusión que, interesados en continuar en Movistar, no precisan de todos esos Servicios y quieren reposicionar su contrato en otra modalidad que no precise devolver ninguno de los equipos Movistar instalados.

 

Cumpliendo todas esas condiciones, para los clientes actuales Fusión, lo siguiente es lo que incluye.

 

 

  • Internet mediante Fibra 600 Mb simétricos o, sin Cobertura por Fibra Óptica, ADSL
  • Línea Fija con Tarifa Plana para llamadas a fijos adicionales.  No incluye los 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles 
  • 1 línea móvil, voz y SMS ilimitados y 30 GB/mes para Internet móvil. 
  • TV con acceso a canales TDT *. Incluye también las siguientes funcionalidades y Servicios: Grabaciones, U7D, Alquiler de contenidos de pago.

 

(*)  TV con canales TDT (no pudiendo contratar ningún canal a la carta o paquete adicional TV)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antmo

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su atención, ha resuelto tu consulta, sin nada que añadir por nuestra parte.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
475 Visitas
antmo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Desde mi movistar puedo ver Conecta Mx de 600 mg, pero no con la opción Box que al final salen por el mismo precio , y ambas bastante más barata que la opción que tengo contratada, pero si puedo ver otras opciones para contratar.

 

De todas forma, no me parece lógico que existan opciones que no estén a la vista de todos, es decir, que igual que puedo contratar una opción de 140, 150,,,sin ningún problema y con la facilidad de  un solo clic,,,. Que existan opciones /tarifas/ contratos o el nombre que se le quiera dar, que te tengas que enterar que existen de casualidad porque alguien te ha comentado  que ha hecho un amago de irse a otra compañía, y anda, ahora se le ofrece esta opción que no aparece por ningún sitio, o al menos yo no la veo.

Y los demás, si no nos enteramos que?

 

Entonces si tengo contratado "Fusión contigo 600 mg" (ahora 1 GB), que tendría que hacer para cambiarme a "Conecta Mx Tv Box Fibra".

 

Tengo que hacer un amago de que me voy, llamo a Jazztel .... y cuando os den el aviso me llamáis para decirme que hay una opción que se llama Conecta Max TV Box Fibra, que en lugar de pagar 80 euros voy a pagar cincuenta y ...... porque si hubiera sabido de esta opción, no estaría pagando 80 euros.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antmo

 

Entendemos tu malestar. Te comunicamos que desde la Comunidad desconocemos las promociones vigente de el área de retención. 

 

Te informamos que podemos solicitar modificación de tu oferta actual a las oferta comercial vigente que consta en nuestra web. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda para alguna modificación, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
461 Visitas