Hace un mes y pico hice las gestiones en una Tienda Movistar para cambiar de Conecta Max al nuevo Conecta Max TV Box. Mi interés estaba en que por el mismo precio obtenía una nueva línea móvil.
Se incluye en el servicio un desco para ver la televisión, cosa que me daba lo mismo.
Después del trámite me llama el 1002 y me pregunta si la TV está a más de 3 metros del router y le digo que sí. Y en los próximos días recibo en casa un descodificador inalámbrico y un amplificador Smart Wifi. Este último no tiene sentido ya que no necesito un repetidor de wifi.
La cuestión es, que ahora me cobran por estos dos equipos. El Amplificador Smart WiFi que no necesito, y el otro que suponía no tendría coste porque nunca me lo indicaron.
El contrato no dice nada al respecto, pero si indica “Instalación estándar sin coste para ti” Y eso es lo que esperaba.
Lo que propongo es que me recojan ambos equipos y me devuelvan lo facturado por ellos. El Amplificador que no tiene ningún sentido, y el descodificador de Tv que no me interesa. En caso de que deba tener un descodificador obligado por contrato, entonces sustitúyanlo por el estándar que no tiene coste.
Un saludo
Daniel G.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dango
En relación a tu consulta, te informamos que el servicio Movistar Conecta Max TV Box en caso que tengas fibra incluye un router Smart Wifi y descodificador UHD.
No obstante para revisar igualmente tu consulta sobre el amplificador Smart Wifi necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @Dango
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @Dango
Hemos realizado una gestión administrativa para que estudien la incidencia. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @Dango
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la resolución.
Un saludo
Natalia
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